"Alguien que me oriente"

10 Jun 2017 12:32 #1 por chambaku
"Alguien que me oriente" Publicado por chambaku
Tengan buenos días.

Sólo iniciar diciendo que aparezco como usuario nuevo pero realmente lo soy desde hace mucho y la ayuda que he recibido aquí siempre me ha llenado de satisfacción y ha sido siempre muy aclaratoria, lastimosamente mi información de usuario y la perdí entre los muchos archivos de mi PC y bueno me registré nuevamente.

Agradecerles de antemano, no soy estudiante ni profesional en esta rama pero curioso de estar bien informado para no cometer burradas o hacer las cosas sin el debido orden.

CASO: