Hola Tito 1985 aquí le envío de los formatos que he usado y me ha ido bien , espero que le ayude y adaptelo a su necesidad .-
REF
SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCION:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en la Causa Penal que se instruye en este Tribunal en contra de mi patrocinado señor XXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en el proceso penal que se instruye en su contra por el supuesto por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO previsto y sancionado en el artículos 128, 129 No 3 Pn , en perjuicio de XXXXXXXXXXX, a usted con el debido respeto le MANIFIESTO: Que he sido intimado del dictamen de acusación que ha presentado la Fiscalía General de la República en contra de mi representado en referencia en donde solicita de decrete auto de apertura a juicio, no obstante que la Fiscalía no tiene pruebas para sustentar dicha acusación; a pesar de la información recolectada hasta este momento; en base al Art.355 No 1 Pr.Pn se ha presentado la acusación por parte de la Fiscalía General de la República en contra de mi mandante y que estando dentro del plazo que señala el Artículo 357 Pr.Pn. , y en caso de una eventual Vista Pública vengo a ofrecer prueba testimonial y documental de acuerdo a lo establecido al Artículo 359 Pr.Pn. con lo que pretendo demostrar que mi patrocinado no ha tenido ninguna participación en los hechos delictivos que falsamente se le atribuyen, en el delito de Homicidio Agravado en perjuicio del señor XXXXXXXXXXXXX, las personas que ofrezco como testigos de descargo son las señoras XXXXXXXXXXXXX, quien es de XXXXXXXXXXXXXXX años de edad, de oficios domésticos, del domicilio y residencia en XXXXXXXXXX, Departamento de XXXXXXXXXXX, con Documento número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXXXXXXXX, quien es de veintisiete años de edad, Ama de Casa, del domicilio y residencia en XXXXXXXXXXX Departamento de XXXXXXXXXXXXX, con Documento número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y es por lo que le PIDO: Se me admita la prueba testimonial de descargo y documental que le presento, para que dichas testigos sean citadas cada una de ellas en el lugar de su residencia que han sido manifestadas en esta petición e interrogadas de conformidad con la Ley,.-
XXXXXXXXXXXXX, de julio del año dos mil dieciséis.-