Ayuda en Caso prestamos y documentos falsos

10 Jul 2014 14:51 - 10 Jul 2014 17:56 #1 por Vicky de Gomez
Ayuda en Caso prestamos y documentos falsos Publicado por Vicky de Gomez
Buenas Tardes les solicito ayuda con un caso tengo un cliente que hace 7 años específicamente en mayo del 2007 solicito un crédito con un prestamista la cantidad fue de 1500 dol, al 7% mensual el problema radica en que ella presento documentos falsos de ella y sus fiadores los cuales comprenden constancia de sueldo taco del seguro el crédito fue entregado a ella y ella solo abono en total 400 dol de mayo del 2007 a 2011 la situación es que ella fue a dicom y se entero que tenia una deuda de $ 27,000 a una empresa que según ella no conocía investigamos y resulta q este grupo pertenecía al prestamista se legalizo en el año 2007 en julio después de ella recibir el crédito ahora trato de entablar una negociación con la apoderada del señor pero ella le dice que ya va a iniciar el proceso penal en contra de ella y sus fiadores mi pregunta es que se puede hacer y de que delitos la pueden procesar a parte de la falsedad material uso y tenencia de documentos falsos en fin ayúdenme y no se si el delito ya prescribió en tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 23:20 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Ayuda en Caso prestamos y documentos falsos
es viceversa.....

su cliente los puede denunciar al estarle cobrando tal cantidad de dinero....

de iniciar tramite penal....no lo creo pues es un caso mercantil.....hoy en dia hay que probar bien cada caso para poder determinar a que rama del derecho corresponde.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena