solicitando ayuda

29 May 2014 18:40 #1 por Filiberto
solicitando ayuda Publicado por Filiberto
hola muy buenas queria que me ayudaran en el siguiente caso un motorista golpeo a una persona pero luego conciliaron ante fiscalia siendo asi que luego el dueño de la unidad de transporte que se encuentra fuera del país envio un poder para que tramitaran la devolucion del vehiculo en este caso una coaster, viene la persona a quien se le otorgo poder para realizar los tramites respectivos a la liberacion de tal e hizo un escrito para presentarlo al juez, denegandoselo y diciendo que el escrito que el habia presentado tenia que ser por un abogado.

ahora yo quisiera ver quien me podia proporcionar la mocion que como abogado se presenta al Juez alquien tendra un modelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 06:36 #2 por Edwinxavi.ues
Respuesta de Edwinxavi.ues sobre el tema solicitando ayuda
hay que hacer un acta de sustitución del poder para que ya no esté a favor de la persona a quien se lo otorgó sino a favor de un abogado, para que se éste el que presente el escrito
El siguiente usuario dijo gracias: Filiberto

13 Nov 2014 11:41 #3 por trjuridico
Respuesta de trjuridico sobre el tema solicitando ayuda
el escrito no es muy dificil:

SEÑOR JUEZ___ DE PAZ. SAN SALVADOR

YO ( el nombre del abogado a quien el apoderado le sustituyo el poder) en mi calidad de apoderado del señor (nombre del dueño de la unidad), por haberse me sustituido el poder( la clase de poder segun el contrato), por el señor (nomb re del apoderado original), a usted con respeto expongo:

Que el día (se relaciona el hecho del accidente) y siendo que el día_______ el señor (nombre del primer apoderado) concilió con la víctima en sede fiscal; vengo a solicitar la devolución del vehículo (datos del vehiculo) que se encuentra decomisado en según parte policial ________________.

Anexo al presente documento:
Copia certificada de poder sustituido a mi favor
Copia certificada de acta de conciliacion ante Fiscalia General de la República
Copia acta de remision de vehiculo

Por lo anteriormente expuesto con todo respeto PIDO:
Me admita el presente escrito y le de el tramite de ley correspondiente;
Se ordene la devolucion del vehiculo en cuestión;
Me admita los anexos agregados al presente escrito;
Se me resuelva a la mayor brevedad.

San Salvador a los ____ dias del mes de noviembre de dos mil catorce.
El siguiente usuario dijo gracias: Filiberto

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena