juez me pasa a sentancia por violencia intrafamiliar diciendo que si hay violencia por que tengo medidas desde 2010,y me estan juzgando por el 2013,que tiene que ver las medidas desde el 2010 si juez las acumulo y la anulo,y me pasa a sentencia por esto,cuando las pruebas de vistima son correos salidos de su computadora o sea falsificados,que tengo yo que probar,es mas tengo resolucion de judicatura que en el 2013 violaron mis derechos contutucionales por no haber sido notificado,y hasta mandan a estudiar obligatoriamente al juez en temas tiempos procesales y gerenciamiento de la sede judicial.no entiendo que tiene que ver las medidas desde el 2010 si tienen vencimiento y ademas fueron acumuladas u anuladas por acuerdo
Lo mas recomendable es que busque asesoría de un colega.Ahora una respuesta rápida a su inquietud las medidas no duran tanto,no se por que se las han extendido hasta esa fecha ,otra cosa estas(las medidas) no son precisamente en si el objeto de litigio(lo que esta en discusion, en el juicio) sino su conducta,que si es cierto de haber cometido algun hecho punible.En fin mejor asesórese y resuelva lo antes posible su situacion.