hola amigos, alguien me puede decir ewn que pagina puedo encontrar y descargar la declaratoria de inconstitucionalidad de la pena del articulo 52 de la ley especial rela tivase a las drogas, se los agradeceria mucho
la sala de lo constitucional declaro inconstitucional el Art. 76 del codigo penal, y lo relacionado a la doble punicion de la ley regulador ade las actividades relativas a las drogas, aqui subo el documento
pues me digeron que era reciente esa resolucion de inconstitcuionalidad del año pasado yo he buscado, pero no he hayado nada como una que me aparece en google que es CAS-60-2008 que se relaciona el art. 34 y 52 de la ley reguladora de las actividades relaivas a las drogas
Vea, conozco la sent. donde declararon inconstitucional la pena de multa, pero la declaratoria de incosntitucionalidad del art.52 LRARD, no sé. Por que el art. trata de la propoción y conspiración para cometer los delitos ahí contemplados. No será que con la sentencia "nueva" donde se declararon inscontitucional los actos preparatorios que se puede aplicar a lo de la droga? Pero de todas formas, voy a preguntar a alguién que trabaja en la Sala a ver que me dicen, luego le cuento.