inconstitucional de ley relativas a las drogas

04 Feb 2011 03:45 #1 por Chiquitita
hola amigos, alguien me puede decir ewn que pagina puedo encontrar y descargar la declaratoria de inconstitucionalidad de la pena del articulo 52 de la ley especial rela tivase a las drogas, se los agradeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 04:40 - 04 Feb 2011 04:41 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: inconstitucional de ley relativas a las drogas
Hola las sentencias de inconstitucionalidad puedes encontrarlas en la pagina de la CSJ, seccion de jurisprudencia.

www.jurisprudencia.gob.sv/VisorMLX/Documento/BusquedaLibre.aspx

y tambien en la seccion de la sala de lo constitucional:

www.csj.gob.sv/salaconstitucional.html ( sin embargo en la parte donde esta la jurisprduencia por el momento da error)

Ya busque esa sentencia y no la he encontre, tal vez tienes mas datos sobre ella, como la fecha aproximada en que se dio?

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

05 Feb 2011 04:13 #3 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: inconstitucional de ley relativas a las drogas
la sala de lo constitucional declaro inconstitucional el Art. 76 del codigo penal, y lo relacionado a la doble punicion de la ley regulador ade las actividades relativas a las drogas, aqui subo el documento
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp

09 Feb 2011 03:33 #4 por Chiquitita
Respuesta de Chiquitita sobre el tema Re: inconstitucional de ley relativas a las drogas
pues me digeron que era reciente esa resolucion de inconstitcuionalidad del año pasado yo he buscado, pero no he hayado nada como una que me aparece en google que es CAS-60-2008 que se relaciona el art. 34 y 52 de la ley reguladora de las actividades relaivas a las drogas

09 Feb 2011 04:19 #5 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: inconstitucional de ley relativas a las drogas
Vea, conozco la sent. donde declararon inconstitucional la pena de multa, pero la declaratoria de incosntitucionalidad del art.52 LRARD, no sé. Por que el art. trata de la propoción y conspiración para cometer los delitos ahí contemplados. No será que con la sentencia "nueva" donde se declararon inscontitucional los actos preparatorios que se puede aplicar a lo de la droga? Pero de todas formas, voy a preguntar a alguién que trabaja en la Sala a ver que me dicen, luego le cuento.
El siguiente usuario dijo gracias: Chiquitita

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena