Ayuda en vigilancia penitenciaria

29 Sep 2012 00:37 #1 por cisilia
Ayuda en vigilancia penitenciaria Publicado por cisilia
un joven fue condenado a 6 años de prision por el delito de extorsion tentada, el 28 de octubre de este año cumple las dos terceras partes, puede aplicar este muchacho a que le den un beneficio en el juzgado de vigilancia peniteniciaria, o seria mejor tratar de tramitar la media pena en el centro penal, o el delito no permite ningun beneficion?????.......le agradecere su ayuda...algun modelo de escrito q se presenta....???? agradecere su ayuda.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 03:22 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Pues aclaremos algo, si el muchacho ha cumplido ya la media pena, puede optar por la libertad condicional anticipada, pero previamente a esta ultima, el debe encontrarse en la fase de confianza, la cual otorga el consejo criminologico regional, a propuesta del equipo tecnico criminologico del penal competente, pero tu debes solicitar al equipo que lo proponga al consejo criminológico. Ahora bien si ya esta cerca de cumplir las dos terceras partes, te recomiendo que solicites la libertad condicional ante el juzgado de vigilancia penitenciaria, pero lo que pides en realidad es que el juez solicite los informes de condcuta del interno, al concejo criminologico regional y luego de recibidos dichos informes señale fecha para la celebración de la audiencia de Ley. Por experiencia personal te dire que las fases de confianza no las conceden tan rapidamente, y por ende no se puede pedir la libertad condicional anticipada al juzgado de vigilancia, eso dependera de que tan diligente resulte el equipo tecnico de cada penal. Tengo el modelo de poder, solicitud de fase de confianza y de solicitud de audiencia, me dejas tu direccion de correo para mandartelos y asi te puedas orientar mejor.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: cisilia, Pasante

08 Oct 2012 21:39 - 08 Oct 2012 21:39 #3 por cisilia
Respuesta de cisilia sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Hola muchas gracias colega por su aporte le anexo mi direccion de e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le estare muy agradecida por su valioso aporte...

08 Oct 2012 23:06 #4 por Lic.FrancoCruz
Respuesta de Lic.FrancoCruz sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Si requiere que el Consejo Criminológico revise el expediente único del interno, lo que puede hacer es instruir al interno que redacte, o usted le redacta un escrito solicitando al Consejo Criminológico correspondiente que se le revise su expediente único en virtud de verificar si procede declararle en fase de confianza si ese fuera el caso. Pero si dice que ya cumplio las 2/3 lo que puede hacer es que el interno haga una petición al Juzgado de Vigilancia Pentienciaria competente, asimsimo puede hacerlo usted en su calidad de representante del mismo, ya que es una obligacion del Juez el solicitar el dictamen crimonologico, informe de conducta y ficha delincuencial para diligenciar el incidente de libertad condicional ordinaria, no siendo necesaria la fase de confianza. Asimismo si el interno se le hizo el computo antes de la reforma del 92-A, tiene que solicitar la rectificación del computo si se le denegaron los beneficios en virtud de dicha disposición. Mucha suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: cisilia

09 Oct 2012 03:51 #5 por lost canvas
ok colega recien leo su comentario, le mandare los modelos a su direccion ok.

El siguiente usuario dijo gracias: cisilia

21 Oct 2012 02:18 #6 por Alba77
Respuesta de Alba77 sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Hola comunidad.
En relacion a la información de vigilancia penitenciaria, me sería de mucha ayuda que Lost Canvas,
compartiera su información conmigo. le voy a dejar mi correo electronico, y le estaría muy pero muy
agradecida. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias anticipadas.

21 Oct 2012 02:36 #7 por lost canvas
Ok Alba espero poder ayudarle, ya la agregue como contacto, en lo que pueda estoy para hecharle la mano, no faltaba mas, siempre es un placer practicar la solidaridad.

El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Bessy Aviles de Quijano

24 Oct 2012 05:05 #8 por Ugo_Rocco
Respuesta de Ugo_Rocco sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
lost canvas, si no es mucha molestia me podría enviar a mi correo esos modelos tambien?

el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Oct 2012 12:46 #9 por Estrellapolar
Respuesta de Estrellapolar sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Lost canvas: serà que tambien me lo puede enviar a mi, la verdad es que no tengo experiencia en esta area y he tenido algunas consultas con respecto a esto que me han hecho, pero me serviria de mucho, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias de antemano.

26 Oct 2012 05:40 #10 por lost canvas
Ok ya los envie, espero les sean utiles.

28 Dic 2012 02:49 #11 por milton paredes
Respuesta de milton paredes sobre el tema Re: Ayuda en vigilancia penitenciaria
Por favor le pido al colega que tiene los modelos, si me los puede compartir, los necesito. Gracias.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Dic 2012 05:48 #12 por lost canvas
Se lo envie hace poco a su correo

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
Gracias a Foro Kunena