PRORROGA DEL NCPP

24 Sep 2010 22:23 #1 por veronica_10
PRORROGA DEL NCPP Publicado por veronica_10
HOLA QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE PROROGARON UNA VES MAS EL CODIGO PROCESAL PENAL Y SI ES ASI QUE OPINAN, PREGUNTO PORQUE UNA AMIGA ESTABA PREPARANDO UN CASO EN BASE AL CON EL NUEVO CODIGO DEBIDO A QUE LOS JUECES DE PAZ TENDRAN MAS FACULTADES .- Y DISCULPEN POR OTRA PREGUNTA TENGO UNA UDUDA YA ENTRO EN VIGENCIA LA REFORMA DE LOS ARTICULOS 346 Y 347 DEL CP SI NO. PORFA DE ANTEMANO LES AGRADESCO. MUCHISIMASSSSSSSSSSS GRACIAS. :( :) :silly:

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 22:35 #2 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: PRORROGA DEL NCPP
Hola Verónica_10, el CPP lo han prorrogado hasta el 1 de enero del 2011, puedes leer aqui la noticia:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_c...nacionales&Itemid=76

Y la Reforma de los Artículos 345 y 347 del CP todavía no están vigentes pues el Presidente de la República los observó, asi que no ha finalizado aún el proceso de formación, habrá que esperar por estas nuevas reformas.-

25 Sep 2010 00:56 #3 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: PRORROGA DEL NCPP
creo que ni para enero van estar listos, haber si siguen prorrogando mas tiempo su entrada en vigencia.

25 Sep 2010 00:59 - 25 Sep 2010 01:02 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: PRORROGA DEL NCPP
Es una pena, no por solo el hecho de que se prorroga, sino porque el argumento de esto en la asamblea fue, que los Magistrados de la Honorable Corte Suprema de Justicia no estan preparados para su implementacion, es una verdadera lastima que se refieran asi a los maximos representantes del gremio juridico.-
y la verdad para mi punto de vista, no solo es el aspecto de lo economico, sino que hay mas de por medio.-

www.elmundo.com.sv/politica/2538-tercera...-procesal-penal.html

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

27 Sep 2010 00:49 #5 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema Re: PRORROGA DEL NCPP
hola, les agradezco por su informacion no estaba segura, pue si la verdad es que como es posible que creen una ley sin preveer ciertas situaciones.- :( :(

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

30 Sep 2010 13:39 #6 por felicidad
Respuesta de felicidad sobre el tema Re: PRORROGA DEL NCPP
BUEN APORTE

J.J.P.M

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena