Material sobre el nuevo codigo procesal penal

05 Ene 2011 06:01 #13 por Becky Alyel
Respuesta de Becky Alyel sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Yo he logrado abrir el archivo, gracias

Becky
El siguiente usuario dijo gracias: xio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2011 15:41 #14 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
yo lo descargue, todo bien, gracias por el aporte,, saludos

06 Ene 2011 03:17 #15 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Yo también lo descargué sin ningún problema ;) :P
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

07 Feb 2011 04:32 #16 por Vcornejo
Respuesta de Vcornejo sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Con relacion al nuevo codigo de procedimientos penales, tengo la duda de saber cual es la base legal que establece como se oman las decisiones ne la sala de lo penal de la corte suprema de justicia....si se puede adoptar o no por mayoria.:unsure:

07 Feb 2011 15:33 #17 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Saludos espero que todos esten muy bien, les manifiesto que cuando trato de bajar el aporte no me sale nada lo descargo pero sale en blanco

si pueden enviar el documento a mi correo seria grandioso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

espero lo pueda hacer

atte.

21 Mar 2011 02:48 #18 por Anyta80
Respuesta de Anyta80 sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Gracias

21 Mar 2011 04:51 #19 por René C.
Respuesta de René C. sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
Muchas Gracias !!! B)

René C.
Bendiciones.

21 Mar 2011 12:25 #20 por ciro
Respuesta de ciro sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
bonito y exelnete ap[rote penal gracias

21 Mar 2011 16:29 #21 por Mayb21
Respuesta de Mayb21 sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
graciasssss:laugh:

21 Mar 2011 17:19 #22 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
muchas gracias por tu valioso aporte colega lo revisare y estudiare para ver que es lo nuevo que trae y a ponerlo en practica en esta vida de tanto reforma

WALDO2173

01 Jun 2011 14:27 #23 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
EXCELENTE APORTE COLEGA ES PLAUSIBLE SU AYUDA YA QUE DEMUESTRA QUE NO ES EGOISTA EN TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO A OTROS ESO; ES LO QUE VUELVE INMORTAL A CUALQUIER SER HUANO PORQUE SE MANTIENE DE GENERACION EN GENERACION SU APORTE A LA COMUNIDAD JURIDCA

01 Jun 2011 16:29 #24 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: Material sobre el nuevo codigo procesal penal
exceente coeg

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena