Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal

17 Sep 2010 17:12 #1 por aguilacity
Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal Publicado por aguilacity
Aqui están las Reformas a los Artículos 345 (Decreto 459) y 347 (Decreto 461) del Código Penal.

Espero sea de utilidad.-

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 17:26 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
Gracias Aguilacity por tus excelentes aportes, me gusta mucho tu nuevo avatar ;) Cuídate.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

17 Sep 2010 18:39 #3 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
Mil Gracias XoXo, navegando un poco me encontré esa imagen y me llamó mucho la atención y la descargué, y pues aqui está, me alegra que te haya gustado.-

Cuidate.-

17 Sep 2010 20:54 #4 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
gracias por las reformas.

18 Sep 2010 05:46 #5 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
no las puedo descargar!
sera que las escriben por aqui para poder copiarlas porque me urgen.
gracias!

18 Sep 2010 23:22 #6 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
Lo único que tienes que hacer Mr. Orange es opinar un poco en los diferentes temas que se han abierto en el Foro o aportar contenido jurídico, así se te adjudicarán puntos para que puedas descargar cualquier archivo que desees.-

Cuidate.-

18 Sep 2010 23:57 #7 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Reforma Arts. 345 y 347 del Cód. Penal
Amigo mister Orange, debes tambien probar, haciendo "clik derecho" sobre la imagen y presiona en ABRIR VINCULO, y creo que con tus 3 puntos podras bajar una, pero tal como te dice aguila city, debes articipar mas activamente en el foro, para que puedas ir ganando puntos.-
bendiciones para ti.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena