MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA

24 Mar 2022 17:49 #1 por Franklin98
MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA Publicado por Franklin98
Quien sería tan amable de proporcionarme un MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA, intenté descargar un modelo en la sección de descargas, pero me dice que no tengo putos suficientes y d ehecho si tengo, si alguien es tan amable de compartirlo créanme que se lo agradeceré.
El siguiente usuario dijo gracias: Lawyerperdomov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2023 12:38 #2 por Lawyerperdomov
Respuesta de Lawyerperdomov sobre el tema MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA
Estoy en la misma situación colega, tuvo suerte?

12 Ago 2024 17:18 #3 por martha92
Respuesta de martha92 sobre el tema MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA
Me pasa la misma situación

12 Ago 2024 17:21 #4 por martha92
Respuesta de martha92 sobre el tema MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA
Por favor alguien podría compartirme un modelo de segregación sin transferencia ?
gracias

12 Ago 2024 22:49 #5 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA
Puedes seguir diligencias de remedición con segregación...

NÚMERO CIENTO CUARENTA Y TRES.- LIBRO DOCE.- PROTOCOLIZACIÓN DE LA RESOLUCIÓN FINAL DE DILIGENCIAS DE REMEDICIÓN.- En la ciudad de Chalatenango, municipio de municipio de Chalatenango Sur, departamento de Chalatenango, a las siete horas y cincuenta minutos del día dos de julio del año dos mil veinticuatro.- Ante mí y por mí, ________, notario, del domicilio de ésta ciudad, OTORGO: Que de conformidad al artículo quince de la LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Y DE OTRAS DILIGENCIAS, procedo a PROTOCOLIZAR el acta notarial que contiene la resolución final pronunciada en las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de REMEDICIÓN, que ante mis oficios notariales promovió el señor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________________________, de cincuenta y cinco años de edad, empleado, del domicilio de Azacualpa, municipio de Chalatenango Sur, departamento de Chalatenango, a quien conozco y me cercioro de su identidad personal por medio de su documento único de identidad número: cero __________________________ – uno; dicha acta notarial es del texto literal siguiente: === “En la ciudad de Chalatenango, departamento de Chalatenango, a las siete horas del día dos de julio del año dos mil veinticuatro. Ante mí y por mí, __________________, notario, del domicilio de ésta ciudad, DIGO: que ante el suscrito notario se promueve la presente Diligencia de Jurisdicción Voluntaria de REMEDIDA DE INMUEBLE, la cual ha sido promovida, por medio de solicitud con fecha quince de julio del año dos mil veintitrés, por el señor ______________________________; y para la práctica de la mensura del inmueble intervino el ingeniero _________________________________; en su carácter de agrimensor nombrado para tal efecto. Leída la diligencia y CONSIDERANDO: I) Que el solicitante de la remedida me manifestó que es legítimo propietario y poseedor del inmueble remedido, el cual está inscrito con la matrícula número __________________________________________, en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipoteca de la Quinta Sección del Centro, departamento de Chalatenango, y que consiste en un inmueble de naturaleza rústica, situado en __________________________________________; de la capacidad de SEIS MIL DOSCIENTOS TRECE PUNTO NOVENTA Y SIETE CERO CINCO METROS CUADRADOS de extensión superficial de extensión superficial; y según su antecedente se describe así: DESCRIPCION. II) NOMBRAMIENTO DE PERITO AGRIMENSOR. Que, por acta notarial del suscrito, a folios cinco, del día trece de junio del año dos mil veintitrés, se notificó el nombramiento de perito agrimensor al ingeniero ________________________________, quien aceptó el cargo, jurando su fiel cumplimiento; señalándose para la práctica de la remedida el día primero de julio del año dos mil veintitrés, de las diez horas en adelante, previa citación de los actuales colindantes. III) REMEDIDA DEL INMUEBLE. Que, por acta notarial del suscrito, a folios veinticuatro, el suscrito notario en compañía del ingeniero, recorrimos el referido inmueble por todos sus rumbos y lo identificamos plenamente, constatando que dicho inmueble es el mismo a que alude al solicitante; y que a la hora y fecha señalada para la práctica de la remedida se encontraron presentes el solicitante, el ingeniero agrimensor nombrado y el suscrito notario, no asistieron ninguno de los colindantes, no obstante su legal citación; asimismo, a continuación de la identificación del inmueble, el agrimensor nombrado, procedió a la práctica de la remedida mencionada. IV) INFORME TOPOGRÁFICO. Se ha comprobado plenamente que a la remedida del predio de que se trata se le ha dado cumplimiento a lo establecido en el inciso primero y segundo del artículo quince de la LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Y DE OTRAS DILIGENCIAS, POR TANTO: de conformidad a las razones expuestas, se declara que la cabida del inmueble de que se tratan éstas diligencias, es la contenida en el informe topográfico dado por el perito agrimensor nombrado, el cual se transcribe así: === En la ciudad de Chalatenango, a los veintisiete días del mes de abril del año dos mil veinticuatro.- Licenciado ________________________-. Notario Público. Presente.- En cumplimiento a lo establecido en el inciso tercero del artículo quince de la LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Y DE OTRAS DILIGENCIAS; y en mi calidad de ingeniero, perito agrimensor nombrado en las diligencias de remedición del inmueble, que promueven ante sus oficios notariales, el señor _______________________; me permito informar a usted que me constituí en el inmueble ubicado en __________________________________; para la práctica de la remedida del aludido inmueble, procedí a ello el día primero de julio del año dos mil veintitrés; el inmueble a remedir para efectos de identificación consta de dos porciones, resultando ser de la descripción técnica siguiente: PORCIÓN UNO: con una extensión superficial de TRECE MIL SEISCIENTOS NOVENTA PUNTO CUARENTA Y OCHO METROS CUADRADOS; cuya descripción inicia en el vértice noroeste, partiendo en sentido horario, con coordenadas ESTE quinientos un mil trescientos sesenta y nueve punto quince metros; NORTE trescientos dieciocho mil sesenta y uno punto treinta metros. LINDERO NORTE: _______________________________. LINDERO ORIENTE: _________________________. LINDERO SUR: _______________________________________. LINDERO PONIENTE: llegando así al vértice noroeste, que es donde se inició la presente descripción. PORCIÓN DOS: con una extensión superficial de UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO PUNTO TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS; cuya descripción en el vértice noroeste, partiendo en sentido horario, con coordenadas ESTE quinientos un mil seiscientos treinta y tres punto ochenta metros; NORTE trescientos dieciocho mil cincuenta y nueve punto catorce metros. LINDERO NORTE: LINDERO SUR: LINDERO PONIENTE: que es donde se inició la presente descripción. Se hace constar que el inmueble descrito se encuentra inscrito a favor del señor JAIME ROBERTO RIVAS, con la matrícula número
, en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipoteca de la Quinta Sección del Centro, departamento de Chalatenango; a la remedida asistieron el solicitante, el notario _______________________, el suscrito ingeniero; los colindantes.- No habiendo ninguna objeción se da por terminada la presente diligencia que acompaño con el plano del inmueble remedido y la resolución de aprobación emitida por el jefe de la Oficina del Mantenimiento Catastral de Chalatenango.- Así mi informe. -- "H.O.C." -- === Hay un sello que dice: REGISTRO NACIONAL DE ARQUITECTOS E INGENIEROS – _______________ - INGENIERO CIVIL.- Hago constar que éste informe topográfico es conforme con su original. A éste informe no se le hizo observación alguna.- V) RESOLUCIÓN: considerando el suscrito notario que la solicitud del señor ____________________, ha sido tramitada de conformidad a la LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Y DE OTRAS DILIGENCIAS; DECLARO: que la medida real del inmueble descrito en ésta acta es la contenida en el informe topográfico antes descrito, la cual es para la PORCIÓN UNO DE TRECE MIL SEISCIENTOS NOVENTA PUNTO CUARENTA Y OCHO METROS CUADRADOS, y para la PORCIÓN DOS DE UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO PUNTO TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS; y no la que hace constar el antecedente respectivo; del cual es propietarios el señor ___________________________.- PROTOCOLÍCESE ÉSTA RESOLUCIÓN, entréguense originales las presentes diligencias al interesado y oportunamente expídase el testimonio respectivo. Leo la presente acta que consta de siete hojas útiles, en un solo acto ininterrumpido, la ratifico, firmo y sello.- DOY FE.” == En la anterior acta notarial, hay una firma que se lee == “___________” == RUBRICADA == un sello circular que se lee: == ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: == REPÚBLICA DE EL SALVADOR == NOTARIO == EL SUSCRITO NOTARIO DOY FE: que la anterior trascripción es fiel y conforme con su original por haberlas confrontado entre sí.- Así me expreso, leo lo escrito, íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifico su contenido y firmo. DE TODO DOY FE.

13 Ago 2024 13:40 #6 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema MODELO DE SEGREGACION SIN TRANSFERENCIA
excelente aporte muchas graxias

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena