Bendiciones estimados colegas fueran tan amables de ayudar
Tengo una cliente que es dueña de un inmueble donde se esta desarrollando una Lotificación y me dice que las promesas de venta y escrituras las estaba firmando un sobrino a traves de un poder, pero ahora mi cliente quiere otro poder facultando a otra persona para firme dichos documentos pues ella viajara al extranjero, entonces el problema es: que sabiendo que los poderes para poder vender inmuebles se necesitan las caracteristicas de dichos inmuebles e inclusive la descripcion tecnica de cada uno ¿COMO HACER SI SON ALREDEDOR DE 125 INMUEBLES?
LOS AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO
Buenas tardes colega, le sugiero que le pregunte a su cliente ante los oficios de que notario otorgo el poder? para que se auxilie del notario, seria otra opción.
Vilma Ramos escribió: Buenas tardes colega, le sugiero que le pregunte a su cliente ante los oficios de que notario otorgo el poder? para que se auxilie del notario, seria otra opción.
Bendiciones
Es que es obvio....pero al parecer el colega quiere una solucion magica ya digitada que le podamos proporcionar.