AYUDA POR FAVOR, 3 FORMATOS.

17 Jun 2011 02:30 #1 por edwin1080
AYUDA POR FAVOR, 3 FORMATOS. Publicado por edwin1080
HOLA BUENAS A TODOS, DE NUEVO NECESITANDO DE SU FINA AYUDA;) SIMPLEMENTE NECESITO ESTOS 3 FORMATOS:

1-PARTICION EXTRAJUDICIAL.
2-PROTOCOLIZACION DE RESOLUCION FINAL DE ESTADO FAMILIAR SUBSIDIARIO.
3-MATRIMONIO CIVIL EN EL QUE UNO DE LOS CONTRAYENTES ACTUE CON PODER ESPECIAL.

ADEMAS Y LA PARTE MAS IMPORTANTE ES QUE NECESITO SABER QUE DOCUMENTOS DEBE ANEXAR UN NOTARIO AL LEGAJO DE ANEXOS EN CADA UNO DE ESTAS DILIGENCIAS?? CUAL QUIER AYUDA CON LOS FORMATOS SERA BIENVENIDA... PERO SI ME URGE EN REALIDAD SABER ¿QUE DOCUMENTOS DEBO ANEXAR COMO NOTARIO AL LEGAJO DE ANEXOS POR CADA UNA DE ESAS 3 DILIGENCIAS?? GRACIAS DE ANTEMANO! ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 03:08 #2 por anahernandez
Respuesta de anahernandez sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR, 3 FORMATOS.
Hola solo tengo el protocolización, espero que le sea útil:

NÚMERO ____. LIBRO ___. PROTOCOLIZACIÓN. En la ciudad de San Salvador, a las dieciséis horas del día ___ de julio de dos mil diez. Ante mí, ________________________________, Notario, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, OTORGO: Que procedo a protocolizar el acta notarial que contiene la resolución pronunciada en las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Estado Familiar subsidiario promovidas ante mis oficios notariales por _____________________, a efecto de que se asiente su Partida de Nacimiento; resolución que literalmente dice: “”””
PEGAR ACA LA RESOLUCION “””””. Hay un sello circular que se lee: “”””””””NOMBRE DEL NOTARIO”””””””. NOTARIO. REPÚBLICA DE EL SALVADOR.”””””” Yo, el notario, HAGO CONSTAR: Que en el acta incorporada esta redactada en dos hojas de papel simple. Así me expreso, leo íntegramente lo escrito en un solo acto ininterrumpido, ratifico su contenido y firmo. DOY FE
**** En esta diligencia se Anexan las Actas Notariales que forman parte de las diligencias!
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA, edwin1080

17 Jun 2011 03:45 #3 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: AYUDA POR FAVOR, 3 FORMATOS.
aqui te anexo un matrimonio con poder espero te sirva de guía.
NÚMERO DOSCIENTOS CINCO.-LIBRO ………………………-MATRIMONIO.-En la ciudad de …………….. a las ……………….. del día dieciocho de febrero de …………..-Ante mí,…………………………..,¬No¬ta-rio,del domicilio de …………….,¬se otorga el si¬guien¬te ins¬tru¬mento sien¬do este el lu¬gar¬,ho¬ra y día para proce¬der a la cele¬bra¬ción del MA¬TRIMO¬NIO de los seño¬res:…………………………,sie¬ndo el prime¬ro de …………años de edad,Empleado,Es¬ta¬do Fami¬liar Sol¬tero,de nacio¬na¬li¬dad Salva¬do¬re-ño,o¬ri¬gina¬rio del Cantón …………………… de esta jurisdicción y del domicilio de ……………………,con Documento Único de Identidad Número: ……………………..,¬siendo hijo de los seño-res:…..............................¬,ambos mayores de edad¬,Jornalero y de oficios domésticos en su orden,el primero o¬rigi¬na¬rio y vecino de ……………. y la segunda originaria y vecina del Cantón ……………………… de esta jurisdicción,¬quien en este acto está siendo repre¬sentado por su Apoderado Especial el señor ………………..,de cincuenta y dos años,Albañil,de este domicilio,a quien conozco e identifi¬co por medio de su Documento Único de Identidad Número: …………………………….;cuya personería al final relacio¬naré.-La se¬gunda compa¬re¬cien¬te de ………………… años de edad¬,Secretaria Comercial,Es¬ta¬do Fami¬liar solte¬ra,¬de nacio¬na¬li¬dad Salva-do¬re¬ña,o¬ri¬gi¬na¬ria y vecina de esta ciudad,per¬so¬na a quien conozco y además la iden¬ti¬fico por medio de su Documento Único de Identidad Número: …………………………,sien¬do hija de los seño¬¬ra …………………………………..,m¬ayo¬r de e¬dad,de Ofi¬cios Domésticos¬,origianria y vecina esta ciudad.-Estan¬do pre¬sentes el Apode¬rado Especial del señor ……………………,don ……………………… y la con-tra¬yen¬te y a pre¬sen¬cia de las testigos hábi¬les y de mi cono¬ci¬mien¬to las seño-ras:……………………………………¬quie¬nes son de ……………………. años de edad res¬pec¬tiva¬men¬te,la primera Profesora en Letras y la segunda Estudiante,ambas del domicilio de …………………………….,con sus Documentos Únicos de Identidad Números:………………………………………………..-Se¬guida¬mente se proce¬de a la cele¬bra¬ción de este acto solem¬ne y para tal efecto el sus¬crito Nota¬rio leyó al Apode¬rado Especial,la con¬tra¬yente y testi¬gos los Artí¬culos ONCE,¬DOCE,¬CA¬TOR¬CE,¬QUIN¬CE,DIE¬CISEIS,DIE¬CI¬SIETE,DIE¬CIO¬CHO,¬TREINTA Y SEIS Y TREINTA Y NUEVE TODOS DEL CÓDIGO DE FAMI¬LIA.-Inicialmente hice saber al Apoderado,la con¬tra¬yente y testigos el ob¬jeto de la reu¬nión,luego impuse de la igual¬dad de deberes y de derechos que debe existir entre los cónyuges y de su responsa¬bi¬li¬dad para con los hijos y los exhorté a con¬servar la únidad de la familia.-Lle¬na¬das las forma¬lida¬des ante¬riores el in¬fras¬crito Nota¬rio interro¬gó al Apode¬rado Especial y a la contra¬yen¬te de la si¬guiente ma¬nera se¬ñor:……………………………………..,¬¿quiere su mandante don ……………….,unirse en matri¬mo¬nio con la señorita:…………………………? y con¬tes¬tó "Si quie¬re",se¬ñorita:……….........................,¬¿qui¬ere unirse en matri¬mo¬nio con el señor:¬…………………………..,representado por su Apoderado Especial el señor ………..? y con¬testó "Si,¬quie¬ro".-Incon¬tinen¬ti¬,el sus¬cri¬to Nota¬rio diri¬gió al Apodera¬do Especial del contrayen¬te y a la contra¬yen¬te,las si¬guien¬tes pala¬bras ¬"EN NOMBRE DE LA REPU-BLI¬CA,¬QUEDAN UNIDOS SOLEM¬NEMENTE EN MATRIMO¬NIO,Y ESTAN O¬BLIGADOS A GUAR¬DARSE FIDELI¬DAD Y ASISTIRSE MUTUAMEN¬TE EN TODAS LAS CIR¬CUNS¬TAN¬CIAS DE LA VI¬DA".-YO,el Nota¬rio DOY FE:De tener a la vista la si¬guien¬te docu¬men¬tación:A)¬Fotocopia Certifi¬cada de la Parti¬da de Naci¬miento núme¬ro:………………...-b)Fo¬toco¬pia Certi¬fi¬cada de la Par¬ti¬da de Naci¬miento núme¬ro:…………………………..C)Acta Nota¬rial sus¬crita por los con¬tra¬yen¬tes y otor¬gada ante mis ofi¬cios Nota¬riales con fecha……………………………………; y d)Poder Especial,otorgado en la ciudad de San Francisco California, Estado de California,Estados Unidos de América,a las……………………….ante los oficios de………………..otorgado por……………………….en donde faculta al señor ………………………….,para que lo represente especialmente en este acto.-La docu¬men¬ta¬ción relaciona¬da,será agrega¬da al legajo de anexos de mi Pro¬toco¬lo.-En este estado me expre¬san el Apoderado Especial por instrucciones de su Poder¬dan¬te,señor ………………………………….,y la contra¬yen¬te,¬que el régimen Patri¬mo¬nial que han acordado es LA COMUNIDAD DIFERIDA.-La contra¬yente me mani¬fiesta que para darle cumpli¬mien¬to al Artícu¬lo VEIN¬TIUNO DE LA LEY DEL NOMBRE DE LA PER¬SONA NATU¬RAL ¬en lo suce¬si¬vo agrega¬rá a su primer apelli¬do de sol¬te¬ra el de "…………….",¬pre¬cedi¬do de la par¬tí¬cula "DE".-Así se expre¬saron los con¬tra¬yentes a pre¬sencia de los testi¬gos refe¬ri¬dos,a quienes expli¬qué los efec¬tos le¬gales de este acto solem¬ne,y leído que les fue por mí,todo lo es¬crito¬,en un solo acto inin¬te¬rrumpi¬do,encon¬trán¬dolo redacta¬do a sus expre¬sas volun¬ta¬des,rati¬fican su conte¬nido y todos firma¬mos.-DOY FE.-

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
El siguiente usuario dijo gracias: edwin1080

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena