Formato para imprimir en papel de protocolo 2019

29 May 2019 11:35 #1 por FD4N
Buenos días estimados colegas,

Habemos muchos que no tenemos los programas especiales para imprimir en papel protocolo y, las hojas para el año 2019 presentan algunos cambios (milimétricos) en comparacion a tirajes anteriores. Busqué una planilla en word (pues yo imprimo en word) y no encontré alguna que me sirviera, sin embargo tomé el modelo que otro compañero compartió en este foro hace algunos años e hice modificaciones para los margenes de las hojas 2019. Me llevó trabajo medir hasta que finalmente quedó perfecta. Espero esta contribución ayude a algún otro notario que se encuentre en el problema que me encontré yo, y no tenga que buscar mas :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, MonicaAlejandra, md7, papita peña, Lawyer_DKHA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2019 15:47 #2 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Formato para imprimir en papel de protocolo 2019
Gracias colega, pero creo que serviria las medidas: Párrafo arial 11 o 10 o 9- interlineado exacto- 24 ptos-espacio 0-0-..todo eso lo hacen en word, luego le dan Copiar y pegar al programa, imprimir en pag. Actual, revisar línea y si ES FTE. O VTO.
para mientras se agarra práctica, pueden imprimir en una hoja en blanco, y miden con la hoja del protocolo, no es de mas tomar medidas de precaución.

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8
El siguiente usuario dijo gracias: FD4N, miguelmangandi

04 Jun 2019 23:50 #3 por Daniel0007
Respuesta de Daniel0007 sobre el tema Formato para imprimir en papel de protocolo 2019
:cheer:

18 Oct 2019 16:23 #4 por md7
Respuesta de md7 sobre el tema Formato para imprimir en papel de protocolo 2019
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena