RENOVACIÓN DE CARNET DE ABOGADO

13 Mar 2019 22:23 #1 por Maritza_
RENOVACIÓN DE CARNET DE ABOGADO Publicado por Maritza_
Alguien puede facilitarme un modelo de escrito dirigido la Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia para renovación de Tarjeta de Abogado y también tengo dudas si hay que anexar toda la documentación como cuando se solicita por primera vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2019 15:11 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema RENOVACIÓN DE CARNET DE ABOGADO
En el área de descargas puede encontrar el modelo que necesita.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253

El siguiente usuario dijo gracias: Maritza_

16 Mar 2019 13:56 #3 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema RENOVACIÓN DE CARNET DE ABOGADO
aporte de otro colega en el foro:

SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA
HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
PRESENTE.

…………………………………………………………………………, de …………….…………… años de edad, Abogado, del domicilio de …………………….., departamento de .,…………………….….., nacido en el departamento de …………………..…………., el día …………..………. de ……………..…….. de ……………………, y residente en …………………………………….………………………………………, con Documento Único de Identidad número ……………………………………………………..…………..
……………………………………………, a usted con el debido respeto EXPONGO:

Que habiendo sido autorizado para el ejercicio de la Abogacía en todas sus ramas, en virtud del acuerdo emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia número ………………… del día …………… de …………….. de …………….., publicado en el Diario Oficial Tomo ………………… del …………. de ……….. del mismo año; en vista de lo anterior, a usted con el debido respeto PIDO:

Que de conformidad al Artículo ciento cuarenta y cuatro incisos primero y segundo de la Ley Orgánica Judicial, me sea renovada la tarjeta que me acredita como Abogado de la República de El Salvador, por haber caducado el …………..…….. de ………..….. de …………..

Anexo al presente escrito, la siguiente documentación: a) fotocopia del título obtenido de Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad………………….; b) fotocopia de la carátula del Diario Oficial con la página correspondiente, donde sale publicado el Acuerdo que me autoriza para ejercer la Abogacía en todas sus ramas; c) fotocopia de tarjeta de Abogado que caducó el ……….. de …………. de ………; y d) dos fotografías tamaño cédula.

Señalo para oir notificaciones …………………………………………………………………………………, tel………….. correo electrónico: …………………………………………………………………………………

San Salvador, a los …………. días del mes de ……….. de dos mil trece.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SOLICITUD_...GADO.pdf
Tamaño del Archivo:77 KB

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Maritza_

18 Mar 2019 08:31 #4 por Maritza_
Respuesta de Maritza_ sobre el tema RENOVACIÓN DE CARNET DE ABOGADO
Gracias por su aporte, me servirá para elaborar el escrito.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena