Lectura de Firmas y Sellos al hacerse un acta o transcripción de documento

03 Jun 2018 23:39 #1 por AnD94
Hola soy estudiante y tengo una duda que quisiera me pudieran solventar.

Se que al hacerla el testimonio por transcripción al final se describen las firmas ejemplo: """""""ILEGIBLE"""""""""X.Y.Z"""""""RUBRICADAS; pero cuando se encuentra un sello en el documento como se describe el sello sea este un sello circular, rectangular y se ilegible o legible y si como se hace dicha transcripción si sobre el sello se encuentra una firma.

Espero poder haber hecho mi consulta y de ante mano muchas gracias si me pueden solventar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2018 10:47 #2 por Miguel Rivera
buen dia .... ps el sello que se a de encontrar seria el sello de notario porque tu como notario has realizado X Diligencias de Jurisdiccion Voluntaria como por ejemplo una rectificacion de partida de defuncion, en este caso al elaborar la protocolizacion de la resolucion final de mencionas diligencias basta con establecer """""""""""Al margen aparece una firma que se lee: “Rivera Pérez Miguel.” y un sello circular que dice: “LUIS MIGUEL RIVERA PEREZ”.- Notario.- República de El Salvador.-""""""""""... espero te sirva de ayuda

04 Jun 2018 22:51 #3 por AnD94
Si me ha sido de mucha ayuda, Gracias.

y una ultima consulta si se encuentra en el documento que no se lee totalmente, lo describo como _y se lee un sello rectangular Parcialmente LEGIBLE_ o _De forma Difusa_. solamente esa seria mi ultima duda.

05 Jun 2018 10:25 #4 por Miguel Rivera
No entiendo tu pregunta amigo.... No se porque habria otro tipo de sello si estamos hablando de un testimonio de escritura publica ...... Explica bien el caso en concreto para poder ayudarte la verdad

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena