El antecedente inscrito no está en CSJ

08 Sep 2017 11:26 #1 por hector_lopez
El antecedente inscrito no está en CSJ Publicado por hector_lopez
Buen día.
Un notario me hizo me dio la protocolización de una herencia intestada. Al presentarla al CNR, me dijeron que debia llevar el copia del antecedente registrado.
pero el protocolo donde esta dicha escritura nunca fue presentada a la Sección del Notariado por el Notario.
como hago para registrar el tramite en el CNR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2017 11:45 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema El antecedente inscrito no está en CSJ

hector_lopez escribió: Buen día.
Un notario me hizo me dio la protocolización de una herencia intestada. Al presentarla al CNR, me dijeron que debia llevar el copia del antecedente registrado.
pero el protocolo donde esta dicha escritura nunca fue presentada a la Sección del Notariado por el Notario.
como hago para registrar el tramite en el CNR.

-- Si que tienes un problema muy serio.... Debería de seguir un juicio de LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO- es lo hunico que podría hacer a su favor.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: hector_lopez

08 Sep 2017 12:19 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema El antecedente inscrito no está en CSJ
hable con asesoría y agregue la constancia de la sección del notariado y saque una literal de la escritura y que pase a calificación nuevamente

08 Sep 2017 16:11 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema El antecedente inscrito no está en CSJ
yo tuve un caso igual por el año 1950 en una alcaldía siguieron titulo urbano y mi cliente extravió el titulo solicite en la alcaldía el documento y no fue posible pero me dieron una constancia que el libro esta deteriorado esa constancia la agregue a la certificación literal del CNR y me la inscribieron por traspaso por herencia
tuve otra caso en un juzgado siguieron diligencias de titulo supletorio de un terreno rustico por el año 1970 el cliente extravió el titulo original , hice una solicitud al juez que me extendiera una certificación de las diligencias o en su defecto una constancia que no encontraba el documento y me la extendieron luego saque la literal del titulo CNR y agregue la constancia y me la inscribieron por traspaso por herencia

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena