Hola colega hope aquí te envío un formato que he utilizado en casos así y me ha dado resultado , adaptalo a tu necesidad
SEÑOR JEFE DE LA SECCION DE NOTARIADO DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.-
xxxxxxxxxxxxxx, de sesenta y cinco años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio del xxxxxxxxxxxxxxxx, jurisdicción de xxxxxxxxxxx, Departamento de Ahuachapán, a usted le SOLICITO: Me extienda en calidad de interesada por el sistema de fotocopias el Testimonio de la Escritura Pública de Protocolización de la resolución final de las Diligencias Subsidiarias de Nacimiento a mi favor, otorgada en la ciudad de xxxxxxxxxxxxx, a las diez horas del día xxxxxxxxxxx de febrero de mil xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ante los oficios del Notario JOSE xxxxxxxxxxxxxxxx, las cuales se encuentran asentadas en la Escritura Número xxxxxxxxxxxxx del folio xxxxxxxxxxxxx vuelto al folio xxxxxxxxxxxxxxxxx vuelto del LIBRO xxxxxxxxx del PROTOCOLO que llevó el referido Notario en el año de mil novecientos noventa y cuatro, de la misma manera se me extienda los correspondientes anexos de dichas Diligencias, el presente Testimonio será utilizado para ser presentadas al Registro Nacional de las Personas Naturales, con la finalidad de obtener mi Documento Único de Identidad.
Ofrezco cancelar los derechos correspondientes, y autorizo al Licenciado xxxxxxxxxxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxx, y con Número de Identificación Tributaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, para que pueda retirar dichos Instrumentos. Asimismo presento fotocopia certificada ante notario de mi Partida de Nacimiento. Y no firmo por no saber hacerlo dejando impresa la huella digital del dedo pulgar de mi mano derecha y a mi ruego firma la señorita xxxxxxxxxxxxxxxx, de cuarenta años de edad, Secretaria, del domicilio de xxxxxxxxxxxx con Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxxxx, en la ciudad de Ahuachapán, a los xxxxxxxxxx días del mes de agosto del año dos mil catorce.-
En la ciudad de Ahuachapán, a las diez horas del día xxxxxxxxxxxx de agosto del año dos mil catorce. Ante mí xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Notario, del domicilio de Ahuachapán, comparece la señora xxxxxxxxxxxxxx de sesenta y cinco años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio del xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, jurisdicción de xxxxxxxxxxx, Departamento de xxxxxxxxxx, y que por no poseer Documento alguno la identifico por medio de dos testigo hábiles de su conocimiento señoras xxxxxxxxxxxxxxxxx, de cuarenta años de edad, Secretaria, del domicilio de Ahuachapán, quien firma “xxxxxxxxxxx.”, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx; y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de cuarenta y siete años de edad, Secretaria Comercial, del domicilio de Ahuachapán, quien firma “xxxxxxxx”, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxx. Y ME DICE: Que solicita se le extienda en su calidad de interesada por el sistema de fotocopias el Testimonio de la Escritura Pública de Protocolización de la resolución final de las Diligencias Subsidiarias de Nacimiento a su favor, otorgadas en la ciudad de xxxxxxxxxxxx, a las diez horas del día xxxxxxxxxxxx de febrero de mil xxxxxxxxxxxxxxxx, ante los oficios del Notario xxxxxxxxxxxxxxx, las cuales se encuentran asentadas en la Escritura Número xxxxxxxxxxxxx, del folio xxxxxxxxxxxxx vuelto al folio xxxxxxxxxxxxx vuelto del xxxxxxxxxx del PROTOCOLO que llevó el referido Notario en el año de mil novecientos xxxxxxxxx, de la misma manera se le extienda los correspondientes anexos de dichas Diligencias, el presente Testimonio será utilizado para ser presentadas al Registro Nacional de las Personas Naturales, con la finalidad de obtener su Documento Único de Identidad. Y ofrece cancelar los derechos correspondientes, y autoriza al Licenciado xxxxxxxxxxxxxxxx, quien es mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxxx, y con Número de Identificación Tributaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, para que pueda retirar dichos Instrumentos. Asimismo presenta fotocopia certificada ante notario de su Partida de Nacimiento. Así se expresó la compareciente a quien le expliqué los efectos legales de esta Acta Notarial que consta de dos hojas de papel común, y leída que se las hube íntegramente en un solo acto no interrumpido, ratificaron su contenido y firmamos, a excepción de la compareciente quien me manifiesta no saber firmar y para constancia deja impresa la huella digital del pulgar de su mano derecha y a su ruego lo hace en una sola firma la primera de las testigos de las generales antes expresadas. DOY FE.-