buenas tardes, en esta ocasion necesito nuevamente de su conocimientos en este tema.
tengo una reunión de inmuebles lo que presente fue ficha catastral, quiero hacer la escritura pero ahora me surge una duda la descripción tecnica la hago sumando los rumbos segun antecedente por ejemplo del rumbo norte lo del inmueble uno y dos y eso sera el total y asi los demas rumbos ; y la otra pregunta es en escritura se coloca también que fue aprobado por catastro o solo se anexa la resolucion
Colega New le manifiesto que para la reunión de inmuebles es necesario :a) que un ingeniero civil o topografo le haga el plano de correspondiente de los lotes que pretende reunir ;b) que dicho plano lo someta a catastro registral para su aprobación ; c) una vez aprobado por catastro los reune en uno solo pero recuerde que cuando vaya a describir los lotes reunidos primero debe manifestar como estaban antes los lotes referidos ; no puede hacer lo que usted piensa pues recuerde que cada lindero del terreno reunido lleva cada uno rumbos y distancias