Buenas tardes colegas, para aquellos que quieran el programa protocolo xp para que lo instalen en sus computadoras, proporcionen su correo, pero que no sea gmail, porque tengo problemas con esas cuentas, el programa que tengo es el que aparece en la foto, para los que lo quieran ya saben, este programa dice que es para Windows XP, pero ya lo probé para Windows 7 y si funciona.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola, Alondra, Lizi, dorisa
Oscar, puedes por favor enviarme el programa de Protocolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias
hola colega mi nombre es Abel castromi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me podria hacer el favor de brindarme el programa para protocolo
Buenas Tardes compañeros si me hace el favor de enviarme el programa de protocolo XP mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.
Buenas noches colega, yo también estoy interesado en el programa, me lo puede enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
me envia el programa colega porfavor mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.