REGLAMENTO INTERNO

14 Sep 2015 16:27 #1 por luciket
REGLAMENTO INTERNO Publicado por luciket
Hola buenas tardes talvez algunos de ustedes ha elaborado algun reglamento interno de alguna fundacion ya busque en la pagina de gobernacion y nada y he buscado y preguntado a mis colegas cercanos y no tienen queria saber si uds si tienen una para tomarla como ejemplo para la q yo quiero elaborar q es una para una fundacion de niños con sindromes down es un aporte q le estoy dando a ellos sin costo alguno. Por favor colegas ayudenme en esto Dios los recompensara. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2015 10:30 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema REGLAMENTO INTERNO
puedes buscar en el diario oficial, muy seguido salen las publicaciones de reglamentos internos de toda índole, y buscar uno que se acomode a tus necesidades

21 Sep 2015 11:25 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema REGLAMENTO INTERNO
GRACIAS COLEGA PERO FIJESE Q CON LOS DIARIOS OFICIALES Q HE TENIDO A LA VISTA NO MAS HE VISTO LOS ESTATUTOS DE FUNDACIONES O SUS MODIFICACIONES PERO NO REGLAMENTO INTERNO TENGO ENTENDIDO POR GOBERNACION Q LOS REGLAMENTOS INTERNOS SON ALGO MERAMENTE DE LA FUNDACION O ASOCIACION Q NO SE INSCRIBE EN EL DIARIO OFICIAL O REGISTRO A LO Q SI TENGO ENTENDIDO Q SI ES REGLAMENTO INTERNO DE UNA EMPRESA EN ESE CASO ES EL MINISTERIO DE TRABAJO QUIEN LO AUTORIZA. GRACIAS POR SU INTERES COLEGA SE LE AGRADECE. BUEN DIA PARA UD.

21 Sep 2015 12:32 #4 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema REGLAMENTO INTERNO
Aca hay un reglamento que puede ser de utilidad:

www.clubrotariosansalvador.org/Descargar...20CLUB%20ROTARIO.pdf

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez

22 Sep 2015 16:40 #5 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema REGLAMENTO INTERNO
Gracias lic. eslexv15 pero el club rotario es totalmente diferente a los fines de la fundacion en ella hay socios y hay aportaciones mensuales o membresia a la cual no me ayuda pero infinitas gracias por el aporte tambien q pase muy buenas tardes colega. Dios lo bendiga.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena