HOLA BUENAS NOCHES AMIGOS, PERDON POR LA MOLESTIA PERO O TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN MODELO DE PASO ANTE DE MI PERO DE COPIA FIEL(FOTOCOPIA DEL LIBRO), solo habia me habian dado testimonio en papel bond y por lo visto es diferente y quiero saber como es .-Gracias de antemeno
Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre
El Suscrito Notario CERTIFICA: Sobre la base del articulo treinta de la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de Otras Diligencias, que la presente Fotocopia que consta de un folios, es fiel y conforme con la original que tuve a la vista y con la cual se confronto, en la ciudad de .... a los diez días del mes de octubre de dos mil catorce.
Le dejo un modelo de razón de expedición cuando el testimonio se expide en el sistema de fotocopia, la diferencia es que no lleva la transcripción de las firmas.
SO ANTE MI, del folio UNO frente al folio DOS vuelto del LIBRO UNO DE MI PROTOCOLO, el cual vence el día __________ de __________ del año dos mil quince, y para ser entregado a la señora_______________, extiendo, firmo y sello el presente TESTIMONIO, en la ciudad de San Salvador, _____________ de __________ del dos mil quince.-
El siguiente usuario dijo gracias: brga_710, Hernandez007, guille26
En total acuerdo con el aporte de faith y hay que recordar de poner el "PA" en la parte final en la derecha de la hoja del cual se está haciendo el pasó, porque sin el enlace no es válido, porque no se compone el PASÓ
esta es una razon de certificación de documentos, lo que han solicitado es una razón de expedición de testimonios por el metodo de fotocopia, es algo muy distinto.