Buenas Noches, resulta que cada hoja de protocolo posee numero correlativo también, es decir aparte de nuestra foliación, y a mi se me ha pasado por alto una de ellas y pues fue en las primeras diez hojas, consultando con un amigo me ha dicho que simplemente borre la foliacion y la repita, mi pregunta es si considerando que he borrado los numeros en que me he equivocado y he colocado los correspondientes, debo al momento de solicitar la autorización de mi libro hacer mención por aparte de esto?
Buenas noches colega Keyri, si después de revisar la foliación ya corregida de las hojas que componen su protocolo, está completamente segura, NO necesita mencionar dicha corrección. Solo llega y presenta las mencionadas hojas para su respectiva autorización.
Quiza lo suyo no sea tan complicado , pero hay me incluyo que si los a tocado pasar una situacion bastante dificil por eso foliar mal y borrar e imprimir y que no quede bien qu ela tinta de se corra , que quede palida es un desastre ahi si es necesario informarlo y estar pendiente a la hora que le entreeguen el libro a uno.
a mi me paso con mis primeros libros casi 300 folios tuve que corregir. no pasa nada colega.
procura arreglar donde no hayas escrito para que te quede limpio el arreglo.