IMPRESION INCORRECTA EN RN FOLIOS DEL PROTOCOLO

30 Dic 2014 12:14 #1 por Lupyta
Hola, colegas deseo que este año que esta por comenzar sea de muchisimas bendiciones en nuestras vidas, que nuestro padre Dios siempre reyne en nuestros corazones!!!!!

Necesito que me ayuden con caso que un colega me pidió que lo asesorara, es el siguiente: celebro un matrimonio, pero resulta que el Notario a la hora de imprimir, imprimió el acta prematrimonial en el libro de protocolo y luego la escritura, cuando todos sabemos que el acta prematrimonial se imprime en acta notarial, la pregunta es ¿Debe de suspender la del acta matrimonial? ¿pero con que razon?

more

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 12:35 #2 por faith
Respuesta de faith sobre el tema IMPRESION INCORRECTA EN RN FOLIOS DEL PROTOCOLO
Si todavía no ha sido firmada por los contrayentes, puede entrelinear el numero de escritura y suspenderla por contener errores en su contenido.

30 Dic 2014 12:36 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema IMPRESION INCORRECTA EN RN FOLIOS DEL PROTOCOLO
Hola, la duda es si acaso firmaron los conyuges el acta prematrimonial en el protocolo???

Si no la han firmado, el acta la puede suspender por error en la impresion, inlcuso sino quiere que se note que lo que imprimio ahi fue el acta, le puede imprimir algo encima para que quede ileigible y despúes ponerle la razon de suspension.

Lo que si hay que tomar en cuenta que las escrituras suspendidas tambien llevan numero de escritura.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: campos1983

01 Ene 2015 21:38 #4 por escoorpion76
Respuesta de escoorpion76 sobre el tema IMPRESION INCORRECTA EN RN FOLIOS DEL PROTOCOLO
GRACIAS, POR LA LUZ, ME SERVIRA, CUANDO POR ALGUNA RAZÓN ME PASE

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena