en cabeza de su dueño

08 Nov 2014 15:59 #1 por aracely0925
en cabeza de su dueño Publicado por aracely0925
buenas tardes a todos tengo una consulta que hacer si alguien me colabora lo agradecere? como se debe consignar la comparesencia de los otorgantes ( en este caso de los vendedores ) en una escritura de compraventa cuando son dos propietarios y uno de ellos ha otorgado poder administrativo al otro para que este pueda vender un lote de una parcelacion en cabeza de su dueño, tanto en la comperesencia como al momento de relacionar la tradicon del doinio y la aceptacion del precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2014 09:51 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema en cabeza de su dueño
quien actúa por si y también en nombre y representación en calidad de Apoderada Especial de los señores***********:personería que DOY FE de ser legítima y suficiente por haber tenido a la vista testimonio de Escritura pública de Poder Especial, otorgado en **************en el cual consta que la compareciente está facultada para otorgar actos como el presente, poder que no agregare al legajo de anexos de mi protocolo por no agotarse con este acto, y ME DICE:

le vende por si y en nombre de sus representados el lote de terreno anteriormente descrito, haciéndole en consecuencia la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que sobre el lote de terreno le corresponde, entregándoselo materialmente en este acto y obligándose al saneamiento de Ley

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena