Oficina para notificacion.

03 Oct 2014 13:54 #1 por joseelletrado
Oficina para notificacion. Publicado por joseelletrado
Muy buenas colegas solicito de su amable tiempo para que me puedan dar una orientacion,. cuando se coloca una demanda o diligencias en un municipio donde uno no posee oficina como puede hacer para que le notifiquen ya que yo considero es un problema ya que no se puede andar abriendo oficina por todos lados.
De antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 14:35 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Oficina para notificacion.
Si es de familia:

Son unos grandes delicados y le previenen a uno que tiene que tener oficina en el lugar del juzgado (y si uno no subsana pues quedan habilitados para notificar en el tablero), por eso hay que poner numero de fax, entonces es al fax que notifican.

En los de las demas materias pone donde usted tiene su oficina y si esta fuera del territorio del tribunal, con tal que haya puesto fax, no le previenen nada (porque son normales, ni modo que uno tenga oficinas en todos los municipios) porque no tiene logica la prevencion.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 15:05 #3 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema Oficina para notificacion.
BUENO COMO HACEMOS EN LOS DEMAS JUZGADOS, TIENE QUE ESTABLECER UN NUMERO DE TELFAX, PUES SI NO TIENE FAX LE HABLAN POR TELEFONO PARA QUE UD. LLEGUE A NOTIFICARSE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 15:25 #4 por krissia ortiz
Respuesta de krissia ortiz sobre el tema Oficina para notificacion.
Colega puede señalar el número de fax de su oficina y con eso ya deberian de notificarle! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena