poder especial otorgado por notario ante mi y por

08 Jul 2014 10:26 #1 por analisisjuridico
poder especial otorgado por notario ante mi y por Publicado por analisisjuridico
buenos dias colegas alguien tiene un formato de Poder Especial Otorgado por Notario Ante mi y por mi, el caso estas asi: en diligencias de aceptacion de herencia otorgaron a un notario poder general judicial para iniciar hasta fenecer diligencias de aceptacion de herencia, dentro del poder tiene las facultades de otrogar poderes especiales, por lo cual quiero que el otorgue un poder especial para continuar dichas diligencias que ya estan a punto de finalizar, y no hago acta de sustitucion porque veo dificil hacer el enla ce de "EN" que se establece en la pagina anterior del acta de sustitucion ya que tendria que hacerse el enlace el cual se encuentra agregado e original al expediente judicial, es por ello que veo mas viable otorgar un poder especial a mi favor. QUE OPINAN?

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 10:21 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema poder especial otorgado por notario ante mi y por
este es un aporte de JONATHAN LOVOS:
Espero le sirva este modelo de sustitucion de poder

NUMERO ___________.LIBRO___________________SUSTITUCIÓN DE PODER. En la ciudad de San Miguel a las diez horas del día ocho de noviembre de mil novecientos noventa y siete. Ante mi __________________, notario, de este domicilio, comparece el licenciado _______________, de treinta años de edad, abogado y de este domicilio, a quien conozco y es portador de su Documento Unico de Identidad que tuve a la vista, número ___________________, y Numero de Identificacion Tributaria__________________ y ME DICE: I) Que según escritura pública otorgada en esta ciudad a las diez horas del día cuatro de enero del corriente año, ante los oficios notariales del licenciado ______________, es apoderado general judicial de la señora ______________, mayor de edad, de oficios del hogar y del domicilio de ____________, departamento de _________, cuyo testimonio no lo tiene a la vista el suscrito notario por manifestarme el compareciente que se encuentra actualmente agregado en autos, a folios treinta y tres y treinta y cuatro del Juicio Mercantil Ejecutivo promovido por su persona en el carácter indicado, en el juzgado segundo de lo mercantil de esta ciudad, referencia ________________, contra la señora _____________, reclamándole cantidad en colones y accesorios. II) Me manifiesta el compareciente que por este acto, y no habiéndosele prohibido expresamente, sustituye en todas sus partes el poder conferido en favor del licenciado ______________, mayor de edad, abogado y de este domicilio, para que pueda actuar conjunta o separadamente, conforme e derecho, en cualquier juicio en los mismos términos en que le fue conferido. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales del presente instrumento, y leído que se lo hube en un solo acto sin interrupción ratifica su contenido y firmamos de todo lo cual doy fe.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Cesarx7, Marymar, analisisjuridico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena