Disculpen mi preguntadera, pero cuando uno no sabe debe de preguntar:
Quiero Agradecerles su colaboración, continuo formando el libro de protocolo, ya casi esta, pero me tengo otra duda
1.- tengo que agregar las copias de los duis en el caso de los matrimonios
2.- el sello de la saca se pone en el inicio de cada instrumento
3.- un sello donde reza que corresponde a la escritura ... lo pongo al final de cada paquete de anexos o lo puedo poner al comienzo en la primera página de cada juego de anexos por instrumento.
PREGUNTA 2.-
El sello de la saca debe ubicarse al pie de la página donde ha iniciado el instrumento. Por ejemplo, el instrumento inicia en el Folio 5, vuelto; pues, al pie del Folio 5, en el vuelto debe ubicarse ese sello. No importa donde termina el instrumento, sino donde comienza.
PREGUNTA 3.-
He observado que el sello de anexos normalmente lo ponen en el vuelto de cada uno de los documentos que anexa. Por ejemplo, al agregar el expediente matrimonial, observo que en el vuelto de cada certificación de partida de nacimiento se ubica el sello. Tal vez alguien más puede orientarle sobre este punto y sobre la Pregunta 1.-
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Me surge tambien una pregunta y en un poder especial va el sello solo al final del poder y si en el legajo de anexo se incluyen las identidades; sea esta una persona fallecida. les agradezco por sus aportes colegas nos ayudan de mucho a los que recien iniciamos.
1.- tengo que agregar las copias de los duis en el caso de los matrimonios. R. NO SE AGREGAN
2.- el sello de la saca se pone en el inicio de cada instrumento. YO LO COLOCO EN LA PAGINA DONDE INICIA CADA UNO DE LOS INSTRUMENTOS EN EL MARGEN INFERIOR
3.- un sello donde reza que corresponde a la escritura ... lo pongo al final de cada paquete de anexos o lo puedo poner al comienzo en la primera página de cada juego de anexos por instrumento. EL SELLO DE CORRESPONDE SE DEBE COLOCAR EN CADA DOCUMENTO QUE FORMA PARTE DEL LEGAJO DE ANEXOS, POR EJEMPLO EN LEGAJO DE ANEXOS DE UN MATRIMONIO, EL SELLO SE DEBE DE COLOCAR EN EL ACTA PREMATRIMONIAL,Y EN CADA UNA DE LAS CERTIFICACIONES DE PARTIDAS DE NACIMIENTO,ETC.