poder para vender

11 Ago 2013 21:04 #1 por Maryangi
poder para vender Publicado por Maryangi
Saludos colegas
mi interrogante es la siguiente
mi cliente me envio un poder para que pudiera vender parte de su terreno , pero en este solo aparece el numero de pasaporte , no relaciona ni dui ni Nit ,,, .. y a la persona q a conferido el poder solo relaciona el nombre del señor no relaciona ni dui tampodo el nit. y el notario con el q trabajo no me quiere ayudar x q dice q el poder no esta bien
alguien q me ayude con los requisitos q debe llevar un poder les agradeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 21:42 #2 por leo
Respuesta de leo sobre el tema poder para vender
para identificarlo esta bien el pasaporte pero para el apoderado si tiene q relacionarle el DUI Y NIT, el notario q realizara el poder además en el poder tiene que llevar el numero de matricula la naturaleza, la ubicación del inmueble, la capacidad superficial,-
El siguiente usuario dijo gracias: Maryangi

11 Ago 2013 21:48 #3 por Maryangi
Respuesta de Maryangi sobre el tema poder para vender
pues el poder relaciona todo el numero de matricula practicamente describe todo el terreno pero cuando dice
"a favor de ............................ , quien es mayor de edad del domicilio de ........ , salvadoreño por nacimiento quien al hacer uso de este instrumento se identificara con su respectivo documento unico de identidad y con su respectivo numero de identificaciòn tributaria "

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena