Saludos colegas
mi interrogante es la siguiente
mi cliente me envio un poder para que pudiera vender parte de su terreno , pero en este solo aparece el numero de pasaporte , no relaciona ni dui ni Nit ,,, .. y a la persona q a conferido el poder solo relaciona el nombre del señor no relaciona ni dui tampodo el nit. y el notario con el q trabajo no me quiere ayudar x q dice q el poder no esta bien
alguien q me ayude con los requisitos q debe llevar un poder les agradeceria mucho
para identificarlo esta bien el pasaporte pero para el apoderado si tiene q relacionarle el DUI Y NIT, el notario q realizara el poder además en el poder tiene que llevar el numero de matricula la naturaleza, la ubicación del inmueble, la capacidad superficial,-
pues el poder relaciona todo el numero de matricula practicamente describe todo el terreno pero cuando dice
"a favor de ............................ , quien es mayor de edad del domicilio de ........ , salvadoreño por nacimiento quien al hacer uso de este instrumento se identificara con su respectivo documento unico de identidad y con su respectivo numero de identificaciòn tributaria "