permiso de salida temporal del Salvador a Honduras

06 Jun 2013 16:34 #1 por msmcquack1
Buenos dias a todos y gracias por la oportunidad de pertenecer a un lugar tan informativo. Soy notaria aqui en los estados unidos y tengo un cliente que tiene un niño en el salvador com la abuela y necesita un permiso temporar para viajar a honduras, pues la suegra de mi cliente va a viajar a honduras y lleva 2 niñas hermanitas del menor y la madre quiere que la mama que es la abuela materna viaje del salvador a honduras para que los hemanitos se conozcan.

Muchas gracias que Dios los bendiga y ayudenme com que formulario tengo que usar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 16:56 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: permiso de salida temporal del Salvador a Honduras
Colega:

Le sugiero la lectura del art. 44 de la LEPINA. Ahì encontrarà los requisitos mìnimos que deben contener las actas de esta naturaleza.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: msmcquack1

06 Jun 2013 17:15 #3 por msmcquack1
Respuesta de msmcquack1 sobre el tema Re: permiso de salida temporal del Salvador a Honduras
Muchas Gracias

06 Jun 2013 18:36 #4 por licdasanchez
Respuesta de licdasanchez sobre el tema Re: permiso de salida temporal del Salvador a Honduras
entra a la pagina de Migracion y extrangeria alli hay modelos conforme a la LEPINA, aqui te dejo el link www.migracion.gob.sv/index.php?option=co...iudadano-1&Itemid=76
El siguiente usuario dijo gracias: msmcquack1

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena