Hola colegas, disculpen mi pregunta pero prefiero pasar de ignorante una vez y es que me observaron una escritura un "Mutuo Hipotecario" en el Registro por no estar bien relacionado el inmueble y la verdad al revisar si cometí el error que me falto relacionar unas ocho lineas (aunque la revise como 5 veces, pero bueno) y el espacio que deje antes de las firmas es corto son como 5 lineas nada mas. Ahora mi pregunta es si existe alguna manera de poder solucionar el problema, se podrá hacer una rectificación de la escritura o tendría que suspenderla y hacerla de nuevo??????.-
POR FAVOR ALGÚN COLEGA NOTARIO QUE ME PUDIERA DECIR COMO SOLUCIONO ESTO, ES MI PRIMER LIBRO DE PROTOCOLO
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: AYUDA
Podes entrelinearla con letra mas pequeña buscando que te alcance el espacio para salvarlo, lo importante es que sea legible, pero si aun asi no te alcanza el espacio para salvar el entrelineado, efectivamente podes hacer una rectificacion.
Gracias por tu respuesta colega Abogado Litigante y creo que podría, pero tendría que hacerlo a mano con lapicero, creo que es la única forma de hacerlo con letra pequeña y para que me alcance, se que la ley de Notariado no establece si debe ser a computadora, a maquina de escribir o a mano, pero quería evitar hacerlo a mano por la presentación, muchas gracias.-