HONORARIOS AYUDA

28 May 2013 19:10 #1 por Leyesita
HONORARIOS AYUDA Publicado por Leyesita
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE CUANTO SE PUEDE COBRAR POR UNA ESCRITURA DE MODIFICACION DE CAPITAL????
GRACIASSSSSS!!!!!

Leyesita Salvadoreña.
notarialelsalvador.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 19:41 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: HONORARIOS AYUDA
Yo siempre lo he dicho así, Así como es el sapo, debe ser la piedra. En estos dorados tiempos que todos andamos en la rebusca debes ser prudente y no asustar a quien te la pida. No obstante que la empresa sea fuerte, por una modificación de capital yo cobraría al rededor de $100. Y ese precio no asusta y puedes atraer mas participación notarial a dicha empresa. Solo diles que los costos por inscripciones y trámites ante el Registro de Comercio son aparte. Pero al final tu lo defines, sobre todo si es un pequeña empresa puedes cobrar un poco menos díría yo. Saludos.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: Leyesita, eunice_gonzalez

28 May 2013 19:46 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: HONORARIOS AYUDA

Leyesita escribió: HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE CUANTO SE PUEDE COBRAR POR UNA ESCRITURA DE MODIFICACION DE CAPITAL????
GRACIASSSSSS!!!!!

Me parece que mi respuesta, se acerca mucho a la anterior...

Suerte¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: willieparedes, eunice_gonzalez

06 Mar 2014 15:40 #4 por campos1983
Respuesta de campos1983 sobre el tema Re: HONORARIOS AYUDA
Totalmente de acuerdo con willieparedes. A la situación económica se debe agregar que la competencia en nuestra profesión es alta.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena