Hola a todos, necesito que alguien me ayude, tengo una declaratoria de herederos por inscribir en el CNR USULUTAN, pero a quien declararon heredera esta en USA y tiene apoderada para que siguiera esas Diligencias, pero la heredera no tiene ni DUI ni NIT, y la causante tampoco nunca tuvo DUI Y NIT, necesito saber como hacer en ese caso para que no me observen la declaratoria.
Lo más facil, se identifica por medio de pasaporte salvadoreño y puede enviar un poder para que le tramiten el NIT aqui en el salvador, de esa forma se puede hacer la inscripcción en el CNR.
Realmente eso es un problema muy serio, lo que no LOGRO ENTENDER COMO ES Q HICIERON O LAS INICIARON LAS DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIAS LOS HEDEROS?- Que documento utilizaron para su identificaciÓn, voy a especular que con Pasaporte, si fue asi bien, solo falta el Nit, ahi el problema...???- Y HAY UNA SENTENCIA DE DECLARATORIA DE HEREDEROS:::.../ LO ACONSEJABLE ES QUE LOS HEREDEROS TE MANDAN UN PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL ESPECIAL; En la clausula espècial se relacionan dos elementos importantes: 1º PARA TRAMITAR NIT, y 2º- Para mostrarte parte en HACEPTACION DE HERENCIA, AUNQUE YA ESTE DADA LA SENTENCIA.- EL OBJETIVO ES QUE TIENES QUE HACER ES SOLICITAR AL JUEZ DE LA CAUA QUE MOFIQUE EL AUTO DE LA SENTENCIA, eso se llama ampliacion de SENTENCIA Y QUE LE SEA AGREGUE EL NIT O NITS DE LOS HEREDEROS, en dicho auto y que por la falta de esos documentos es que no inscriben LA ACEPTACION DE HERENCIA.-
-C0n referenta a la de cujo..... No importa con que tipode documento fue identificada, me refiero CIP... eso no importa...lo que importa es que se haya identificado bien....
LIC. ELIZABETH JUAREZ escribió: Hola a todos, necesito que alguien me ayude, tengo una declaratoria de herederos por inscribir en el CNR USULUTAN, pero a quien declararon heredera esta en USA y tiene apoderada para que siguiera esas Diligencias, pero la heredera no tiene ni DUI ni NIT, y la causante tampoco nunca tuvo DUI Y NIT, necesito saber como hacer en ese caso para que no me observen la declaratoria.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Última Edición: 04 May 2013 20:46 por frank-vane.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC. ELIZABETH JUAREZ, dora emely ventura medina