NECESITO AYUDA

04 May 2013 13:46 #1 por LIC. ELIZABETH JUAREZ
NECESITO AYUDA Publicado por LIC. ELIZABETH JUAREZ
Hola a todos, necesito que alguien me ayude, tengo una declaratoria de herederos por inscribir en el CNR USULUTAN, pero a quien declararon heredera esta en USA y tiene apoderada para que siguiera esas Diligencias, pero la heredera no tiene ni DUI ni NIT, y la causante tampoco nunca tuvo DUI Y NIT, necesito saber como hacer en ese caso para que no me observen la declaratoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2013 13:55 #2 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: NECESITO AYUDA
Lo más facil, se identifica por medio de pasaporte salvadoreño y puede enviar un poder para que le tramiten el NIT aqui en el salvador, de esa forma se puede hacer la inscripcción en el CNR.

04 May 2013 13:55 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Re: NECESITO AYUDA
como no tienen Dui se puede identificar con el pasaporte y que manden un poder para solicitar el NIT en El Salvador
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LIC. ELIZABETH JUAREZ

04 May 2013 20:39 - 04 May 2013 20:46 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: NECESITO AYUDA
Realmente eso es un problema muy serio, lo que no LOGRO ENTENDER COMO ES Q HICIERON O LAS INICIARON LAS DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIAS LOS HEDEROS?- Que documento utilizaron para su identificaciÓn, voy a especular que con Pasaporte, si fue asi bien, solo falta el Nit, ahi el problema...???- Y HAY UNA SENTENCIA DE DECLARATORIA DE HEREDEROS:::.../ LO ACONSEJABLE ES QUE LOS HEREDEROS TE MANDAN UN PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL ESPECIAL; En la clausula espècial se relacionan dos elementos importantes: 1º PARA TRAMITAR NIT, y 2º- Para mostrarte parte en HACEPTACION DE HERENCIA, AUNQUE YA ESTE DADA LA SENTENCIA.- EL OBJETIVO ES QUE TIENES QUE HACER ES SOLICITAR AL JUEZ DE LA CAUA QUE MOFIQUE EL AUTO DE LA SENTENCIA, eso se llama ampliacion de SENTENCIA Y QUE LE SEA AGREGUE EL NIT O NITS DE LOS HEREDEROS, en dicho auto y que por la falta de esos documentos es que no inscriben LA ACEPTACION DE HERENCIA.-
-C0n referenta a la de cujo..... No importa con que tipode documento fue identificada, me refiero CIP... eso no importa...lo que importa es que se haya identificado bien....

LIC. ELIZABETH JUAREZ escribió: Hola a todos, necesito que alguien me ayude, tengo una declaratoria de herederos por inscribir en el CNR USULUTAN, pero a quien declararon heredera esta en USA y tiene apoderada para que siguiera esas Diligencias, pero la heredera no tiene ni DUI ni NIT, y la causante tampoco nunca tuvo DUI Y NIT, necesito saber como hacer en ese caso para que no me observen la declaratoria.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC. ELIZABETH JUAREZ, dora emely ventura medina

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena