KE TAL,,,QUE TAN GRAVE ES QUE AL BORRAR EN UNA HOJA D PROTOCOLO SE PERFORE???
KE HACER PARA SALVAR DE UNA FUTURA AMONESTACIÓN DE LA SECCIÓN DEL NOTARIADO... O DE LA INQUISICIÓN
NO FUE A MÍ, PERO SI A UN COLEGA DE LA OFICINA
hola Oscar a mi me paso eso y hoy estuve en la seccion de Notariado por eso, y yo no se si colega ya habia extendido testimonio o si lo anulo, si lo anulo no hay mucho problema, si es como mi caso que espere hasta solicitar el nuevo libro, me dijeron que compre papel adhesivo, que segun no lo venden en cualquier libreria y lo corte al tamaño de la pagina y la forre frente y vuelto para preservar el instrumento y la verdad no me dijeron nada mas. ahhh me dijo consiga eso y ya, espero haberle ayudado
hola Oscar sino lo ha extendido es mejor que lo suspenda y vuelva ha sacar firmas yo no hice eso, por que sinceramente el testimonio lo entregue en septiembre del año pasado y se me rompio la semana pasada ya arreglando el libro para la corte, pero ese papel adhesivo le voy ha poner y asi se preserva la pagina mi dijeron en la seccion es como una especie de laminar la pagina
winny escribió: hola Oscar sino lo ha extendido es mejor que lo suspenda y vuelva ha sacar firmas yo no hice eso, por que sinceramente el testimonio lo entregue en septiembre del año pasado y se me rompio la semana pasada ya arreglando el libro para la corte, pero ese papel adhesivo le voy ha poner y asi se preserva la pagina mi dijeron en la seccion es como una especie de laminar la pagina
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.