CERTIFICACION DE DOCUMENTOS

12 Abr 2013 21:10 - 12 Abr 2013 21:51 #1 por Lis
CERTIFICACION DE DOCUMENTOS Publicado por Lis
Quisiera saber si como notario puede hacer la certifiacion de documentos a un tío para que presente los documentos ante Sertracen.

Y ademas, si el sello de la certificacion se lo pongo atras en el documento debe llevar sello de notario y en la parte de enfrente del documento.?????

Cuanto puedo cobrar por las certificaciones???

Gracias.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 22:00 - 12 Abr 2013 22:01 #2 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: CERTIFICACION DE DOCUMENTOS
no hay ningún problema podes certificar el documento, pues solo estas dando fe que es conforme con su original, no representa ningún provecho para vos, el sello se coloca al final del documento que certificas y el documento solo tiene una hoja con ese sello basta, si se compone de varias hojas, pones siempre la razón al final, sellas y firmas y también sellas y firmas cada hoja de que se compone el documento.
Podes cobrar 5 dolares, si se compone de varias hojas tenes que ponderar el numero de hojas.
El siguiente usuario dijo gracias: MIMI07, konam

12 Abr 2013 23:14 #3 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: CERTIFICACION DE DOCUMENTOS
totalmente de acuerdo con el colega que me precede, podria abonar a la tematica en cuanto que el hecho de certificar un documento implica lo que se conoce como una RAZON NOTARIAL, la cual no es igual a INSTRUMENTO NOTARIAL, que es el impedimento que establece la ley del notariado, aunado a ello como bien lo dijo el colega que me precede... simplemente se da fe que el documento es conforme con su original
El siguiente usuario dijo gracias: konam

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena