Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: el indice
jackeline escribió: me pueden decir como elaborar el indice del protocolo
Aqui un archivo de como se hace.
INDICE DE PROTOCOLO..doc
INDICE DE PROTOCOLO..doc
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Última Edición: 07 Dic 2010 16:21 por abogadodeldiablo.
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: el indice
INDICE DE PROTOCOLO..doc umm nose por que no puedo subirlo
INDICE DE PROTOCOLO..doc
INDICE DE PROTOCOLO..doc
AQUI ESTA UN ENLACE EN MEGAUPLOAD, LO SUBI AHI MEJOR POR QUE NO SE QUE PASA QUE NO LO PUEDO SUBIR AQUI EN ARCHIVO ADJUNTO
www.megaupload.com/?d=EJKAL4UO
No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
Última Edición: 07 Dic 2010 16:27 por abogadodeldiablo.
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, cacojuridico, Lis
centras la pagina y en letras algo grandes y en mayusculas pones INDICE, luego dos espacios hacia abajo, centras la pagina y pondras en mayusculas N°, FECHA, ORTORGANTES, INSTRUMENTO, FOLIOS, ESTO ES TODO. SUERTE.
"CIERRO EL PRESENTE LIBRO NUMERO SEGUNDO DE MI PROTOCOLO COMPUESTO DE CIENTO CINCUENTA HOJAS, UTILIZADAS TODAS, CIENTO DOCE INSTRUMENTOS AUTORIZADOS Y OCHO INSTRUMENTOS SUSPENDIDOS. EN SAN SALVADOR, DOCE DE FEBERO DE DOS MIL ONCE."
como sabemos es algo necesario la elaboracion del indice pues asi se identifica efectivamente a los otorgantes tipo de intrumento o acto juridico del cual el notario da fe, asimismo localizacion e edientifcacion de folios en los cuales estan, el indice se hace por lo general en cuadros formados en tres columnas
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: el indice
grasias por ese aporte muy bueno
consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.