ayuda con un modelo de escrito

30 Nov 2010 02:30 #1 por castro1
ayuda con un modelo de escrito Publicado por castro1
en el registro de la propiedad, se presento hace mas de 11 años una escritura para registrar pero nunca fue registrada hoy que fui al registo a verificar y observar el expediente de la escritura presentada para ver que errores tenian me dicen que la escritura nunca fue retirada pero que no fue inscrita y que el documento se extravio la respuesta que me dieron feu que dirigiera un escrito a la corte para que me extendieran otro para presentar nuevamente al registro, alguien me prodria proporcionar un modelo de ese escrito que se presenta a la corte y cual es la causa que creeen que sea pertinente hacer ver a la corte en cuanto al extravio del primer testimonio. por favor necesito ayuda para esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 02:52 #2 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: ayuda con un modelo de escrito
efectivamente lo conveniente es que solicites un testimonio nuevo a la corte suprema de justicia, ya que en el registro extraviaron la escritura,y si tiene errores lo que debes hacer es realizar una escritura de rectificacion de esos errores esto ante notario, y el escrito busca en el area descargar me parece haber visto que había un modelo ahi o talves algun colega del foro tenga uno a la mano te lo pueda proporcionar

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

30 Nov 2010 03:02 #3 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: ayuda con un modelo de escrito
en le area de descargas pone en buscar testimonio y ahi encontras varios modelos

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
El siguiente usuario dijo gracias: castro1

30 Nov 2010 03:20 #4 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: ayuda con un modelo de escrito

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
El siguiente usuario dijo gracias: castro1, axxxel

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena