segregacion y venta en caso de lotificadora

13 Nov 2010 18:05 - 13 Nov 2010 20:06 #1 por srv1
Estimados colegas, me encuentro actualmente en un aprieto :S, en consecuencia les solicito su valioso aporte, pra resolver el siguiente caso:

"El notario esta obligado a describir el resto del inmueble general en el caso de una lotificacion, cuando este ha autorizado una comprentra de un lote de la referida lotificacion, ademas cuales serian los documentos que se requieren para otorgarla y cuanto serian los costes de ello, en el caso que el precio del lote sea de $2000?

Cuanto me recomendarian cobrar con o sin gastos de registro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 04:42 #2 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: segregacion y venta en caso de lotificadora
Mi recomendacion es que cobres no menos de $ 200.00 mas los gastos de registro.
los documentos son: la escritura en cabeza de su dueño, asi ccomo el mapa catastral de la lotificacion, ademas de una Certificacion estractada, mas los documentos de indenticacion (DUI y NIT) de ambos comprador y Vendedor.

suerte

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

15 Nov 2010 14:39 #3 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: segregacion y venta en caso de lotificadora
Que buen aporte y pueden aclarme una interrogante si tienen un tiempo para hacerlo como se legaliza

una lotificacion en el pais existe una gran cantidad de lotificaciones ilegales que generalmente a

las personas se les extiende asta escrituras y cuando las presentan al registro para inscribirlas no

pueden por falta de permisos si pueder alguien experto en este temas orientarme que camino tomar

seria de gran ayuda, para comprender como funciona esto ya no conozco mucho y quiero estudiarlo gracias y adelante.-

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena