SEÑOR JEFE DE LA
SECCION DEL NOTARIADO
Yo **********************, mayor de edad, Estudiante, de este domicilio, vengo a solicitarle: me extienda Testimonio del Instrumento número DIECINUEVE, otorgado a las ocho horas del día veintidós de noviembre de mil novecientos noventa y nueve, por el señor ***********, de sesenta años de edad, motorista, de este domicilio, quien me vendió el inmueble identificado con la Matricula CERO UNO-CERO OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES, CERO CERO, CERO correspondiente a un Apartamento número doce, Edificio “B”, Primera Planta, del Condominio Los Prados.
Dicha Escritura fue autorizada por el Notario ***************** en el Libro de Protocolo que le fue autorizado el día quince de abril de mil novecientos noventa y nueve.
Como es natural, tal documento lo requiero para usos estrictamente legales.
No Omito manifestar que puedo ser notificada en ************** Calle Poniente, Nº 419,Edificio ********, Local Nº ***********, primera planta, San Salvador o al Telefax:*************
No omito manifestarle que comisiono a la licda…..(generales) para que en mi nombre puede*********
San Salvador, veintinueve de enero del año dos mil *.
DOY FE: Que la firma puesta al pie del anterior solicitud y que se lee “M.I.A.R.” es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su propio puño y letra por la señorita ****************, de veintiocho años de edad, Estudiante, del domicilio de San Salvador, persona a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número ************; San Salvador, veintiocho de enero de dos mil ocho.
SEÑOR PRESIDENTE DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA:
__________________________________, de ____________ años de edad, Abogado, de este domicilio, con Tarjeta de Identificación de Abogado número ____________________, a usted con todo respeto, EXPONGO:
Que tal como lo compruebo con el Poder Especial que en original y copia presento para que una vez confrontados se agregue esta y se me devuelva aquel, soy Apoderado Especial del señor ___________________________, quien es de ______________ años de edad, Empleado, y del domicilio de _______________________, quien por medio de dicho instrumento me faculta para que en su nombre y representación, pueda solicitar a esa Honorable Corte, se me extienda certificación del Testimonio de la Escritura Pública de Compraventa, otorgada por el señor ______________________, a favor de mi mandante señor ______________________________.
Que por todo lo antes expuesto, a usted con todo respeto, PIDO:
Extenderme certificación por medio del sistema de fotocopia, de la Escritura Pública de Compraventa número __________, del Libro ____________, del protocolo del notario _______________________________, otorgada el día ____________ de __________________ de ____________________, en la ciudad de ___________________.
San Salvador, ___________ de _______________ de __________________.
Señor(a) Jefe(a)
Sección de Notariado, Corte Suprema de Justicia
______ (nombre), de ______ años de edad, ______ (profesión según documento de identidad), del domicilio de ______ (según documento de identidad), portador del documento de identidad número ______ , (si se actúa en representación de persona natural o jurídica, relacionar los datos identificativos del poderdante), a Usted con el debido respeto EXPONGO:
Que he extraviado la escritura de ______ , otorgada ______, ante los oficios del Notario ______, en el que comparezco en calidad de otorgante (o en el que mi representado comparece en calidad de otorgante).
Si se conoce la siguiente información, incluir: Instrumento incorporado al libro de protocolo número ______, bajo el número ______, el cual venció ______ (fecha completa o año).-
Consecuentemente, a efecto de hacer valer los derechos incorporados en el referido documento, requiero me sea expedido nuevo testimonio -en el caso de necesitar anexo, incluir: y certificación del correspondiente anexo-.
Por tanto, de conformidad a los Artículos 18 de la Constitución de la República de El Salvador, 43 y 45 ambos de la Ley de Notariado, a Usted PIDO:
Admita el presente escrito, al cual adjunto ______ (Poder General Judicial –en el caso que sea abogado-, Poder General Administrativo o Poder Especial, Certificación de Documento de Identidad, Certificaciones de partidas de nacimiento, defunción, etc., si se cuenta con copia del documento solicitado agregar copia del mismo).
Me proporcione a la brevedad posible el testimonio requerido (cuando así proceda, relacionar: junto con su anexo.)
Tenga por autorizado para la tramitación de la presente solicitud a ______, portador del DUI ____.
Señalo para toda comunicación la siguiente dirección ______, tel.: ______.
En la ciudad de ______, a los ______ días del mes de ______ de ______.