se debe saber si se siguieron ante juz o ante notario por que dependiendo de eso se sabra cuantas publicaciones hay que hacer si se siguen ante juez solo se publicará una vez en el diario oficial la interina y una vez en un periodico de mayor circulacion conforme al codigo procesal civil y mercantil y de igual forma en la definitiva y si es ante notario es una vez la interina en el D.O y tres veces en uno de mayor circulacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, gerardlex
las mias se realizaron via Judicial y gaste como $72.00 dlares 3 publicaciones en Dairio Oficial y 3 en el diario de Mayor circulacion.
Y la definitiva fueron como $16.00..en Diario Oficial eso fue lo que gaste.
Saludos espero te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: Cieloacmg, gerardlex
Depende de el numero de lineas que tenga la publicación, a mi siempre me cobran $36 por la declaratoria interina de heredero que se publica 3 veces y $21 por la declaratoria definitiva que se publica una solo vez. Pero es en vía judicial.
CORRECTO LO QUE YA MENCIONO LA COLEGA AMANDA TORRES, en el D.O tienen una su formula en la que cuentan,el número de letras que contiene el documento a ser publicado, esa cantidad la multiplican por el número de líneas de que se compone el mismo, y este resultado lo confrontan me parece con una tabla de precios, por eso es que no cobran igual de un notario a otro, por que algunos son más extensos que otros en la redacción del edicto.-