Hola cómo están, hace algunos días solicité su ayuda en el sentido de cómo hacer para identificar a una persona en un escrito dirigido a una autoridad administrativa,( en este caso la Sección de Notariado) la persona no tiene Documento Unico de Identidad y además de que no puede firmar, por carecer de dicho documento hay que identificarla por medio de dos testigos que la conozcan, lo cual se hace no por medio de autenticación de firma a ruego sino por medio de un acta que va seguida a la solicitud, pues gracias a Dios ya me aceptaron el escrito en la Sección de Notariado, el cual se los comparto....
[attachment:2]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]
Mi estimada """Lucy Avalos"""" cree que puede subir de nuevo la direccion del documento porque da problema para descargarlo... Gracias por su gentileza de poder rebostecer a la Comunidad de "EL Salvador Lex"
Ok. yo creo que ahora sí lo pueden ver, se los dejo nuevamente. Saludos.-
[attachment:1]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]
Disculpen, pero creo que algo está fallando, lo voy a intentar de nuevo.- Saludos.-
[attachment:1]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]