Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....

15 Jun 2012 20:39 #1 por Lucy Avalos
Hola cómo están, hace algunos días solicité su ayuda en el sentido de cómo hacer para identificar a una persona en un escrito dirigido a una autoridad administrativa,( en este caso la Sección de Notariado) la persona no tiene Documento Unico de Identidad y además de que no puede firmar, por carecer de dicho documento hay que identificarla por medio de dos testigos que la conozcan, lo cual se hace no por medio de autenticación de firma a ruego sino por medio de un acta que va seguida a la solicitud, pues gracias a Dios ya me aceptaron el escrito en la Sección de Notariado, el cual se los comparto....
[attachment:2]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:52 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
Mi estimada """Lucy Avalos"""" cree que puede subir de nuevo la direccion del documento porque da problema para descargarlo... Gracias por su gentileza de poder rebostecer a la Comunidad de "EL Salvador Lex"

16 Jun 2012 01:28 #3 por Daysi
Buenas Noches, Lucy crees que podes mandar nuevamente la dirección del Escrito, es que al tratar de descargarlo da problemas. Muchas Gracias

18 Jun 2012 14:39 #4 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
Ok. colegas allí les dejo nuevamente el link, ojalá ahora sí puedan verlo.- Saludos.-

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SEORJEFEDE...ADO.docx
Tamaño del Archivo:15 KB
Adjuntos:

18 Jun 2012 14:41 #5 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
Allí les dejo nuevamente el link, ojalá y ahora sí lo puedan ver.- Saludos.-

18 Jun 2012 14:42 #6 por Lucy Avalos
Ok. yo creo que ahora sí lo pueden ver, se los dejo nuevamente. Saludos.-
[attachment:1]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]

18 Jun 2012 15:21 #7 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
Favor sube el documento, el link esta roto, te redirige a la pagina de la rae, sube el documento,slds.

18 Jun 2012 19:32 #8 por Lucy Avalos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SEORJEFEDE...ADO.docx
Tamaño del Archivo:15 KB

Disculpen, pero no sé si ahora lo puedan ver, sino me avisan; les aseguro que les puede ser útil...
Adjuntos:

18 Jun 2012 19:34 #9 por Lucy Avalos
Disculpen, pero creo que algo está fallando, lo voy a intentar de nuevo.- Saludos.-
[attachment:1]C:\fakepath\SEÑOR JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.docx[/attachment]

11 Jul 2012 19:03 #10 por nautico
Respuesta de nautico sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
cress que puedes subir el documento por que no se puede bajar

27 Jul 2012 13:55 #11 por ROMEO123
Respuesta de ROMEO123 sobre el tema Re: Tal vez les pueda servir de ayuda algún día....
GRACIAS POR SU AYUDA ES BUENO CONOCER DE QUE FORMA SE HACEN ESOS PROCEDIMIENTOS

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena