Solo desear Buena suerte colegas

31 May 2012 15:34 - 31 May 2012 15:36 #13 por HHH
Respuesta de HHH sobre el tema Re: Solo desear Buena suerte colegas
Bueno queda mas que claro que no tenemos la madurez critica ni para aceptar un comentario, ni para contestarlo con criterio pero bien lo bueno de todo es que podemos aprender a cambiar, verán colegas una cosa que debemos cambiar son las actitudes porque para mi son hermanos de profesión y por ese hecho debemos ser unidos y solo juntos podremos darle el valor que se merece a nuestra profesión, pero por hoy no es el punto por el cual escribo a continuación enumerare un par de cosas:

1) Ante una acción siempre habrá una reacción, pero también recordemos que a palabras necias oídos sordos, compañeros seamos mas tolerantes, habrá momentos en lo que tal vez no redactamos bien y no damos a entender correctamente nuestra opinión.

2) Si damos un consejo también demos el ejemplo, se ve feo que digamos que no hay que hablar de alguien sin conocerlo y al final terminemos ofendiendo diciendo que hay quienes desprestigian la profesión señores por un comentario no podemos determinar como es un compañero de profesión aprendamos a respetarnos.

3) Cada quien es libre de pensar como quiera, pero realmente en este examen no ponen a prueba cuanto conocemos en lo que respecta a la función notarial, es un examen excluyente siempre quedaran unos dentro y otros fuera, porque un examen nunca determinara cuanto sabe una persona, y aquí mando una pregunta y aquellos que dicen que la suerte no la necesitan si en el momento de la prueba contestan a la azar y salen bien nos contaran luego su experiencia, tal vez es aquí donde determinamos si somos arrogantes o no, la humildad no es mala compañera hagamos la parte de nuestras vidas.

Pues para no aburrirlos me despido cuídense mucho y les deseo mucha pero mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Vilma11, Carito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 16:41 #14 por DoEuge
Respuesta de DoEuge sobre el tema Re: Solo desear Buena suerte colegas
Bueno al parecer el tema que yo pretendia que resultara ser grato para muchos se descontinuo, por un simple comentario de decearle "suerte" a los colegas que hasta yo incluida me sometere al examen de notariado ... no veo el problema simplemente lo que yo queria era pues deceaar que a todos nos fuera bien en el examen no veo el lio... si utilice una palabra u otra que mas da si al fin y alcabo biene a dar a lo mismo , comparto muchas opiniones como por ejemplo el decear exito lo comparto, no me gusta criticar a nadie porque cada cabeza es un mundo y me gusta mucho respetar para que me respeten... no pense que un simple comentario formara un gran lio o hasta insultos eso no era mi intencion.. a veces es muy bueno opinar pare no criticar ni ofender a nadie .. porque si estamos en esta profesion es porque todos tenemos la misma capacidad ... simplemente hasta para comentar seamos profesionales y no nos dejemos llevar... saludos
El siguiente usuario dijo gracias: HHH, Carito

31 May 2012 17:04 #15 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Solo desear Buena suerte colegas
Gracias, por los buenos deseos.
A todos los de este foro que se someterán a la prueba la mejor de las suertes.
:)

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

31 May 2012 17:13 #16 por Vilma11
Respuesta de Vilma11 sobre el tema Re: Solo desear Buena suerte colegas
Muy apropiadas sus palabras colega...ya que siempre es bueno desear el bien al otro.
En cuanto a la otra colega....soy vilma11 no "vilmall" No me "consienten", Me preparo que es diferente; en cuanto si ud piensa que desprestigio la profesión, es su opinión, es libre de expresarla.
El siguiente usuario dijo gracias: HHH

31 May 2012 17:20 #17 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: Solo desear Buena suerte colegas
Gracias por los buenos deseos y claro suerte a todos los que nos someteremos al examen yy no olvidemos pedir siempre la bendicion de Dios!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, HHH

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena