Necesito de su orientación, cual recopilación es mejor la de LUIS VASQUEZ, 6ª edición, o la de ORANTES, edición 2012, esta es la más barata, porque la de Luis Vasquez cuesta 20, que me recomiendan, gracias.
Hace unos minutos consulté a la editorial de LUIS VASQUEZ, para saber cuanto cuesta la recopilación de notarial, y me dicen que saldrá a la venta una actualizada, que incluye más leyes relacionadas al ámbito notarial, pero será hasta dentro de DOS SEMANAS, así es que si alguien la quiere comunicarse al 2270- 3737, para que al momento de estudiar sea más facil.
2 semanas???? Pero según tenia entendido dicha edición saldría ya actualizada ayer 22 de marzo, yo quiero una de esas, y la he buscado por cielo y tierra y no hay manera de conseguirla...alguien podría decirme como adquirirla????
Constatando con otros colegas notarios, la recopilación de leyes en materia notarial de Luis Váquez L. viene con errores, pero sería bueno constatar también si en las ediciones mas nuevas han subsanado dichas inconsistencias, saludos colegas y suerte con el examen de notariado, que es una prueba de mucha concentración mas que todo, yo en lo particualar así consideré el examen a la hora de evaluarme y gracias a Dios salí bien.