QUE RECOPILACIÓN DE NOTARIAL ES MEJOR

23 Mar 2012 16:25 #1 por Guardado
Hola buenos días:

Necesito de su orientación, cual recopilación es mejor la de LUIS VASQUEZ, 6ª edición, o la de ORANTES, edición 2012, esta es la más barata, porque la de Luis Vasquez cuesta 20, que me recomiendan, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2012 18:40 #2 por franklin ricardo abrego
Respuesta de franklin ricardo abrego sobre el tema Re: QUE RECOPILACIÓN DE NOTARIAL ES MEJOR
Aunque la de Luis Vasquez cuesta 20 es mejor ya que es mas completa, comprala amigo.

23 Mar 2012 19:17 #3 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: QUE RECOPILACIÓN DE NOTARIAL ES MEJOR
Ok, gracias es que a partir de mañana inicia el Diplomado en práctica de derecho Notarial, y necesitaré una recopilación más completa.

23 Mar 2012 19:59 #4 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: RECOPILACIÓN DE NOTARIAL DE LUIS VASQUEZ
Estimados colegas:

Hace unos minutos consulté a la editorial de LUIS VASQUEZ, para saber cuanto cuesta la recopilación de notarial, y me dicen que saldrá a la venta una actualizada, que incluye más leyes relacionadas al ámbito notarial, pero será hasta dentro de DOS SEMANAS, así es que si alguien la quiere comunicarse al 2270- 3737, para que al momento de estudiar sea más facil.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

24 Mar 2012 03:47 #5 por SBea
Respuesta de SBea sobre el tema Re: RECOPILACIÓN DE NOTARIAL DE LUIS VASQUEZ
2 semanas???? Pero según tenia entendido dicha edición saldría ya actualizada ayer 22 de marzo, yo quiero una de esas, y la he buscado por cielo y tierra y no hay manera de conseguirla...alguien podría decirme como adquirirla????

19 Ago 2015 11:53 #6 por juan23
Respuesta de juan23 sobre el tema QUE RECOPILACIÓN DE NOTARIAL ES MEJOR
Muchas gracias por la información ya que yome sometere alexamen de notariado y quiero tener la recopilación mas completa que ze pueda

20 Ago 2015 10:29 - 20 Ago 2015 10:30 #7 por Gerar JG
Respuesta de Gerar JG sobre el tema QUE RECOPILACIÓN DE NOTARIAL ES MEJOR
Constatando con otros colegas notarios, la recopilación de leyes en materia notarial de Luis Váquez L. viene con errores, pero sería bueno constatar también si en las ediciones mas nuevas han subsanado dichas inconsistencias, saludos colegas y suerte con el examen de notariado, que es una prueba de mucha concentración mas que todo, yo en lo particualar así consideré el examen a la hora de evaluarme y gracias a Dios salí bien.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena