estimados colegas: Hay una convenciòn interamericana sobre regimen legal de poderes para ser utilizados en el extanjero. vigente desde 1975 y ratificada por el estado en 1980. Yo en ralidad no la entiendo, podrìan ustedes ser tan amables y si conocen algo al respecto y como funciona en la pràctica real de la vida cotidiana. Se les agradecerà sus comentarios y vivencia al respecto.
por ejemplo puedo puedo ir yo con un poder de aqui o sea el salvador, ir a honduras y hacer una diligencia con ese poder??????? yo no entiendo. agradeciendo infinitamente sus comentarios gracie
“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
alguien sabe de algo de este tema ya somos varios con esta duda legal.. a mi me la planteo un dr. en leyes . y hasta se puso a reir cuando no supe que contestarle jejjejej.. pero no me quiere decir jajjaja
Bueno, nada mas dejo para su lectura...
el Convenio y el otro los países signatarios de los cuales El Salvador se encuentra suscrito...
pero no sé, si será esta..
saludos¡¡¡
Seria muy bueno buscar el convenio de unificación de poderes, que El Salvador a firmado y con que estados, que evita el apostilla miento. Como un consejo, ese tratado le puede dar lineamientos.