Hola colegas será posible que me proporcionen un modelo para demandar a una aseguradora que no cumplió con la póliza ? Ya pase la
etapa de conciliación en la super
le agradezco de antemano
Buenas noches Colega Mr. Orange
Puedes indicarme como hiciste la etapa de conciliacion en la Superintendencia?
y si Puedes compartirme un formato, tengo un caso similar, la aseguradora no cumplió, y estoy buscando información sobre ello.-
Te agradezco de antemano.
Lo que Dios ya Santificó, nadie lo puede llamar impuro
Colega, abogadonotarioes, este es un foro para retroalimentarnos, para ayudarnos unos a otros y compartir conocimientos y experiencias, si ud no esta en disposición de ayudar (por algo entro al grupo) no denigre a colegas, no es vergüenza no saber todo sobre alguna materia.-
Estamos obligados a bajar el ego y construir juntos un mejor lugar para expandir nuestros conocimientos.-
Saludos
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
grisolia escribió: Colega, abogadonotarioes, este es un foro para retroalimentarnos, para ayudarnos unos a otros y compartir conocimientos y experiencias, si ud no esta en disposición de ayudar (por algo entro al grupo) no denigre a colegas, no es vergüenza no saber todo sobre alguna materia.-
Estamos obligados a bajar el ego y construir juntos un mejor lugar para expandir nuestros conocimientos.-
Saludos
Ya ven que no leen.......
Este foro es para exponer dudas y que aporten soluciones....y que mas adelante las "soluciones" sirvan a alguien mas en el futuro (para todos....no pidiendo correos....para eso se suben a la seccion descargas).
Entonces de que sirve que se exponga la duda y de manera privada se ofrezca solventarla?(la tipica tonteria de este foro: mandeme su correo.....).
Conclusion: no saben usar el foro, se trata simplemente de una conversacion entre dos personas, hay usuarios que no saben leer y hasta apoyan a los que no saben usar el foro (si se sienten denigrados y avergonzados mandenme su correo........ah no ya se me pego)
Al usuario abogadonotarioes,
Si usted con su conocimiento se las sabe todas, mejor no entre a este foro, ni opine donde no le han pedido su opinión, porque si usted sabe del tema que inicio el forista Mr. Orange, no veo su respuesta por ningún lado, y tambien se que en la sección de descargas hay muchos formatos, que gentilmente y voluntariamente otros colegas con más empatía a la suya han compartido, pero se tambien que los formatos se deben de ir actualizando y es por ello que se lo pedí al colega.
Este es un foro para compartir conocimientos y opiniones, pero no opiniones como las suyas por ser tan infértiles, ni mucho menos para denigrar a nadie, ni hacer burletas como lo ha hecho, Aquí el único que da lástima es usted.-
Lo que Dios ya Santificó, nadie lo puede llamar impuro
solicito de su ayuda, necesito toda la información que me puedan proporcionar sobre un proceso de cobro a aseguradora, en donde la aseguradora se niega a pagar la polisa de seguro, muchas gracias