en que juzgado

14 Mar 2011 16:11 #1 por waldo2173
en que juzgado Publicado por waldo2173
hola colegas tengo que interponer una demanda por embargo de bienes y el bien se encuentra en izalco y no se donde interponer la demanda si en izalco - sonsonate .- santa ana que alguien me ayuda

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 20:39 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: en que juzgado
izalco tiene juzgado de lo civil, asi que en izalco seria

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Mar 2011 00:27 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: en que juzgado
si Izalco tiene juzgado de lo civil que pasa con los nuevos juzgados de lo civil mercantil y el que esta en santa ana tiene competencia o no o definitivamente seria en izalco pero muchas gracias Carlos te agradesco por tu aporte

WALDO2173

15 Mar 2011 00:30 #4 por waldo2173
y la demanda la tengo que interponer basada en el codigo procesal civil antiguo o me baso en el nuevo codigo de procesal civil mercantil y si alguien tiene un modelo de esta demanda me seria muy util gracias

WALDO2173

15 Mar 2011 02:26 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: en que juzgado
Hay cosas que son un poco de la practica para tu caso IZALCO conoce de lo civil tanto en nuevo como viejo codigo, esto es asi para los lugares donde solo un juzgado hay, y en tanto a la demanda... ya la subi , esta en la seccion de downlodig, en mercantiles... y por su puesto que toda demanda interpuesta despues de el primero de julio del 2010 se regira por el nuevo codigo de procedimientos civiles...

te recomiendo a mi ejecutor se llama victor es bien buxo y es algo baratus contactate con el 71600814

bye

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Mar 2011 03:53 #6 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: en que juzgado
mis queridos colegas, Izalco no tiene Juzgado de lo civil, lo que tiene es un Juzgado de Primera Instancia, que tiene competencia en materia civil, penal,y mercantil. asi que la demanda debe presentarse en Izalco.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

15 Mar 2011 17:12 #7 por waldo2173
buenos muchas gracias por las sugerencias por lo que interpondre la demanda en izalco con repecto al ejecutor victor cuando me sea requerido lo nombrare para que me ayude solo quiero saber mas o menos cobra porque tengo que decirle a mi cliente el costo para que se prepare de acuerdo muchas gracias colegas

WALDO2173

15 Mar 2011 20:03 #8 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Re: en que juzgado
lo que el colega ha expresado es corecto, solamente un juzgado y es el que el ha expresado el cual tiene competencia en dicha materia.

21 Mar 2011 03:43 #9 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Re: en que juzgado
colegas, recalco igual Izalco no tiene Juzgado de lo civil, lo que tiene es un Juzgado de Primera Instancia. ojo que tiene que revisar ambos codigos, aunque la ley dice que siesinterpuesta despues del nuevo muchos juezes aveces insisten en usar el antiguo. revisabien

21 Mar 2011 04:10 #10 por Zhelly
Respuesta de Zhelly sobre el tema Re: en que juzgado
Recuerda que la competencia territorial, no sólo es por el lugar donde se encuentre el bien a embargar, tambien puedes iniciar el proceso de Embargo, en el Juzgado del domicilio del demandado, esto de acuerdo a los Art. 33 al 36 CPCM. :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena