recurso de apelacion ejecutivo

13 Oct 2014 19:39 #1 por camila
recurso de apelacion ejecutivo Publicado por camila
buenas noches quisiera saber si alguien me puede proporcionar un modelo de recurso de apelacion de un juicio ejecutivo de ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2014 11:40 #2 por Ernesth
Respuesta de Ernesth sobre el tema recurso de apelacion ejecutivo
NEMA: INTERPOSICION RECURSO DE APELACION.

Señor
Juez _____________ de

Que soy __________________________________________, de generales conocidas en el presente proceso, en mi calidad de apoderado de ________________________, parte demandada; y le manifiesto que no estoy de acuerdo con lo resuelto en la (sentencia, interlocutoria), dictada a las ___________horas, del _______________, pues considero que (expresar claramente los motivos por los que considera en que se debe de fundamentar la Apelación, de conformidad con el Art. 511 CPCM, hacindo incluso alusion a la prueba que aportará), no es conforme aderecho ya que con ello se estaría causando agravio a mi poderdante.

Encontrandome dentro del término de Ley, y de conformdad con el Art. 508 y 511 CPCM, vengo a interponer Recurso de Apelación contra la resolución ( fallo, etc.), dictada por su autoridad, para ante la Cámara ____________de lo Civil, de este Distrito Judicial.

Por lo anterior, RESPETUOSAMENTE, LE PIDO:

- Me admita el presente escrito.
- De el tramite de Ley respectivo, remitiendo las actuaciones ante la Cámara _________de lo Civil, de este Distrito Judicil.
-Señalo como lugar para oir notificaciones.........

___________________, a los ____________dias de ___________ de dos mil catorce.
El siguiente usuario dijo gracias: camila, Rivera_law, SteffM105

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena