Necesito ayuda. Resulta que estoy llevando un proceso de Inquilinato, en donde ambas partes son sociedades, lo he interpuesto en Proceso Común Declarativo de Terminación de Contrato, Desocupación de Inmueble y Reclamo de Cánones Adeudados. Además de ello solicito Indemnización de daños y perjucios. Resulta que se me ha prevenido que aclare en que sustento la cantidad solicitada, y la verdad tengo dudas si procede o no, al menos en esta etapa. Gracias desde ya por tu consejo.
Todo dependerá de los hechos y por tanto la cuantificación de los daños. creo que en este caso pueden ser aplicables los art. 1727, 1733 y 1760 del C. Civil.
Titibea escribió: Necesito ayuda. Resulta que estoy llevando un proceso de Inquilinato, en donde ambas partes son sociedades, lo he interpuesto en Proceso Común Declarativo de Terminación de Contrato, Desocupación de Inmueble y Reclamo de Cánones Adeudados. Además de ello solicito Indemnización de daños y perjucios. Resulta que se me ha prevenido que aclare en que sustento la cantidad solicitada, y la verdad tengo dudas si procede o no, al menos en esta etapa. Gracias desde ya por tu consejo.