Buenos días colegas, quiero saber quien me puede ayudar con formatos o modelos de todas las diligencias referentes a la denuncia del contrato de suministro... es un trabajo de la universidad... espero me puedan ayudar!
GRACIAS
"No creas todo lo que estudias en clases, pues el docente puede equivocarse también"
Claro que si, para eso estamos, busca aqui y bajo en estos link... Un modelo....
-http://elsalvadorlex.org/index.php?option=com_jdownloads&view=viewdownload&catid=12:derecho-mercantil&cid=533:modelo-de-contrato-de-suministro&Itemid=29
Te servira esto...?....La Fiscalía denuncia a Gas Natural por formalizar contratos de ...
www.lne.es
› Asturias
30/09/2011 – La Fiscalía Superior del Principado de Asturias ha acordado formular denuncia contra Gas Natural-Fenosa ante el Juzgado de Instrucción de ...
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
denuncia del contrato - Traducción al inglés – Linguee
www.linguee.es/espanol-ingles/traduccion...a+del+contrato.html
Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "denuncia del contrato" ... La terminación o la denuncia del contrato de trabajo ..... contrato de suministro ...
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.