NECESITO UN EJECUTOR DE EMBARGOS DE LA ZONA DE SANTA ANA, NO CONOZCO A NINGUNO, si alguien tiene el telefono de alguno para contactarlo, se los agradezco de antemano.
a us ordenes le adjnto credencial para comision tel 73817378 tambien puedes llamarme al 25169355
Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas
Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
buen dia, fijese que yo estoy promoviendo un proceso ejecutivo mercantil, por $24,000.00 el deudor tiene un crédito a su favor en el que ya hay sentencia, por lo que necesito trabar embargo en el derecho litigioso, El proceso lo promuevo en el Juzgado de lo Civil de Ahuachapán (ahí hay que retirar el madamiento) el derecho litigioso esta el juzgado de Chalchuapa, lugar donde se encuentra ubicado el inmueble, ¿cuanto me cobraría usted por hacerme ese trabajo?
gracias de antemano por su atención
le contesto en Inbox le parece, revise su mernsaje y puedec llamarme 73817378
Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas
Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
Última Edición: 25 Mar 2013 23:33 por Herson Henriquez.